Reto a dididi
4 participantes
Brawl & Kart :: Otros :: La Papelera
Página 1 de 1.
Reto a dididi
Quiero otra al mejor de 5 en fases neutrales.
Esta vez lo haré mejor :)
Sé que no estás por aqui pero se hará cuando se pueda.
Aceptas?
Esta vez lo haré mejor :)
Sé que no estás por aqui pero se hará cuando se pueda.
Aceptas?
Re: Reto a dididi
Mima yago tranquilizate un poco que yevas tres retos XD.
Fighting_dreamer- Mod. Global
- Cantidad de envíos : 1054
Clan : Clan The Swords of Shadow
he retado a dreamer, creo que sois amigos ya sabes que lo tengo jodido para jugar, pero lo intentare, me imagino que es sin objetos y a 3 vidas no??
sisi, se me olvidó ponerlo
no te preocupes, si quieres dale prioridad al de dreamer, ami no me corre prisa, tranqui ;)
no te preocupes, si quieres dale prioridad al de dreamer, ami no me corre prisa, tranqui ;)
pero tu y el no soy amigos, lo que queria decir, era que si pudiese jugar los dos seguidos, mejor
Ah sii, bueno si coincidimos de estar en la misma casa pues si
Estaría bien. Pero de no poder, ya que no siempre nos vemos, pues dale prioridad a su reto si quieres :)
Estaría bien. Pero de no poder, ya que no siempre nos vemos, pues dale prioridad a su reto si quieres :)
eso me da igual, al que pille en la pagina cuando pueda le digo si puede ahora y ya esta pero la verdad es que prefiero jugar antes contra ti, porque si pierdo contra ti pierdo bastantes posiciones, pero si despues gano a fighting me pongo creo que 1º pero repito,, voy pensando en daros una soba a los 2 aunque todo puede pasar, aproposito, no jugare con DK y que sepas que he mejorado con toon link, como espero que hayas hecho tu con tu marth, a ver si me sorprendes con otro persoaje como yoshi
mañana seguramente podre de 17:15 a 17:45 o de 20:30 a 21:00, aunque no garantizo nada
mañana seguramente podre de 17:15 a 17:45 o de 20:30 a 21:00, aunque no garantizo nada
Ami no me importa esperar, asique juega 1º con quien quieras, y Punkitto, si oy voy a tu casa y sigo ayi sobre esa hora, pues hacemos las tres partidas del tiron.
Fighting_dreamer- Mod. Global
- Cantidad de envíos : 1054
Clan : Clan The Swords of Shadow
no puede jugar, ya sabeis que lo tengo complicado, el viernes es el unico dia que si que puedo a todas horas, ese dia decirme cuando podeis, aunque estare dormido, por que el dia anterior tengo acampada, pero da igual, ese dia si podeis me avisais
Yo no voy a poder, pero acano creo que sí, contacta con el para hacer vuestro reto :)
va pues si hoy mañana o pasao coincidimos cuando podamos los 2 lo jugamos y ya, pero si no pues mala sueerte y ya jugaremos en septiembre
cierro paso el plazo
.:Silver_fox:.- Administrador
- Cantidad de envíos : 921
Clan : Clan Darkstar
Brawl & Kart :: Otros :: La Papelera
Página 1 de 1.