Rydle reta a dididi
3 participantes
Brawl & Kart :: Otros :: La Papelera
Página 1 de 1.
Rydle reta a dididi
Lo dicho....
Creo que las normas, son las de siempre:
- Destino final
- Sin objetos
- 3 vidas cada partida
- Al mejor de tres (el primero en ganar dos partidas, vamos)
Saludos
Creo que las normas, son las de siempre:
- Destino final
- Sin objetos
- 3 vidas cada partida
- Al mejor de tres (el primero en ganar dos partidas, vamos)
Saludos
Rydle- Administrador
- Cantidad de envíos : 548
Clan : Clan The Swords of Shadow
Re: Rydle reta a dididi
acepto pero que tambien se pueda en campo batalla y en pueblo smash, y no son las de siempre, yo cuando reto a alguien contra el que veo que puede estar muy igualado reto al mejor de 5, te mande un mp, miralo, hay un problema
cortaste la partida a la mitad, pero solo hubo LAG al principio, cuando estaba provando si habia LAG y en el resto de la partida no hubo mas LAG apreciable, gane la 1ª partida pero te suicidaste dime tu lo que paso desde el otro lado
a mi me iba fatal macho... el lag iba y venia... y esk lo peor esk los botones como si no me funcionaran, tenia que darle cuatrocientas veces al r para que fintase.... y saltaba a la media hora despues de darle al de saltar xDD
Espero que se arregle tio, quiza vaya mejor si juegas en tu casa en vez de la de fox.. o igual va mejor en la de didi... jaja, no se.. supongo que cuestion de probar
Saludos..
Espero que se arregle tio, quiza vaya mejor si juegas en tu casa en vez de la de fox.. o igual va mejor en la de didi... jaja, no se.. supongo que cuestion de probar
Saludos..
Rydle- Administrador
solemos quedar un dia en casa de fox y al siguiente en casa de migo y asi, asi que mañana jugare desde casa de migo, pero de todas formas, desconecta el internet antes de jugar, no se si lo hiciste, pero por si acaso hazlo, si puedes mañana a las 8:30 de la tarde jugamos de 0 sin contar estas partidas
vale, pues probamos el internet desde casa de migo antes de luchar, a ver si va bien...
Muchas gracias por considerar desde 0
No creo que sirve de mucho, pero yo aun asi mi internet del pc lo quitare cuando juguemos (antes de coprobar que va mas o menos bien), algo de velocidad sumara! :)
Un saludo
Muchas gracias por considerar desde 0
No creo que sirve de mucho, pero yo aun asi mi internet del pc lo quitare cuando juguemos (antes de coprobar que va mas o menos bien), algo de velocidad sumara! :)
Un saludo
Rydle- Administrador
siempre, repito siempre juega sin el internet conectado o cabe la posibilidad de haber LAG
cierro otro mas
.:Silver_fox:.- Administrador
- Cantidad de envíos : 921
Clan : Clan Darkstar