Project 64
3 participantes
Brawl & Kart :: Otros :: OffTopic
Página 1 de 1.
Project 64
Bueno os traigo esto para los que no tengan el brawl y quieran jugar se puede en el pc con un emulador de n64
Lo que teneis que hacer es descargaros del ares es el project 64 que es un emulador de la nintendo 64
cuando lo descargueis poneis en el ares juegos de n64 y te aparecera el bralw ya lo extraes y lo guardas en cualquier carpeta
luego abres el emulador le das a open y le das al brawl y se puede jugar esta en ingles pero es facil y aunque no tiene los mismos graficos ni mismos personajes se juega igual
personajes
Luigi, Captain Falcon, Jigglypuff, Ness, mario, kirby, donkey kong, samus, fox, pikachu y link
un video del bralw para la n64
Espero haberos ayudado
salu2[u][i]
Lo que teneis que hacer es descargaros del ares es el project 64 que es un emulador de la nintendo 64
cuando lo descargueis poneis en el ares juegos de n64 y te aparecera el bralw ya lo extraes y lo guardas en cualquier carpeta
luego abres el emulador le das a open y le das al brawl y se puede jugar esta en ingles pero es facil y aunque no tiene los mismos graficos ni mismos personajes se juega igual
personajes
Luigi, Captain Falcon, Jigglypuff, Ness, mario, kirby, donkey kong, samus, fox, pikachu y link
un video del bralw para la n64
Espero haberos ayudado
salu2[u][i]
comida_para_desayunar- Pro-gamer
- Cantidad de envíos : 1033
Barra de respeto :
Re: Project 64
MU xulo, pero ese es el smash bros de la 64, te lo digo, pero tambin esta genial
Baltordog- Moderador
- Cantidad de envíos : 334
Barra de respeto :
Clan : Clan The Swords of Shadow
ya se que es de la n64 pero es muy parecido y para pasar el tiempo esta bien
Barra de respeto :
el project!!
este emulador tambien lo tengo (64, advance, ds y trabajando en el de la gamecube y la play 2), pero el smash de la 64, no, mas que nada, porque lo tengo en la grande
este emulador tambien lo tengo (64, advance, ds y trabajando en el de la gamecube y la play 2), pero el smash de la 64, no, mas que nada, porque lo tengo en la grande
Cp2- Hard
- Cantidad de envíos : 365
Barra de respeto :
Clan : Clan The Swords of Shadow
ya se que todos lo teneis pero alomejor alguien no
Barra de respeto :
Brawl & Kart :: Otros :: OffTopic
Página 1 de 1.