¡ATENCIÓN! Se busca nuevo diseñador
2 participantes
Brawl & Kart :: Otros :: La Papelera
Página 1 de 1.
¡ATENCIÓN! Se busca nuevo diseñador
Bueno, visto que FraMe se pasa poquisimo (o simplemente no se pasa), necesitamos un nuevo diseñador nuevo exclusivo para Brawl and Kart.
¿Cuales serán las funciones de este nuevo diseñador?
- Ser moderador del foro Diseño gráfico junto con los otros Mods globales (Fighting_dreamer)
- Colaborar con el Staff cuando se pidan nuevas imágenes para el foro, etc...
- Diseñar o buscar los premios que necesitamos para las firmas de las diversas actividad (Premios para concursos de fotografía, para FDLS, para los diversos torneos de Brawl, etc...)
A mi me gustaria que Serginnio fuera el nuevo diseñador, ya que lleva bastante tiempo en la web sin ningún cargo, tiene mas o menos buena actividad y el diseño gráfico se le da muy bien (mirad sus resultados en las FDLS, por ejemplo)
Sin embargo, si ocurre la putada de que no le gusta el cargo, pues a ver que candidatos salen, que me he estado fijando que hay mucho diseñador bueno por esta web
Un saludo
¿Cuales serán las funciones de este nuevo diseñador?
- Ser moderador del foro Diseño gráfico junto con los otros Mods globales (Fighting_dreamer)
- Colaborar con el Staff cuando se pidan nuevas imágenes para el foro, etc...
- Diseñar o buscar los premios que necesitamos para las firmas de las diversas actividad (Premios para concursos de fotografía, para FDLS, para los diversos torneos de Brawl, etc...)
A mi me gustaria que Serginnio fuera el nuevo diseñador, ya que lleva bastante tiempo en la web sin ningún cargo, tiene mas o menos buena actividad y el diseño gráfico se le da muy bien (mirad sus resultados en las FDLS, por ejemplo)
Sin embargo, si ocurre la putada de que no le gusta el cargo, pues a ver que candidatos salen, que me he estado fijando que hay mucho diseñador bueno por esta web
Un saludo
Rydle- Administrador
- Cantidad de envíos : 548
Clan : Clan The Swords of Shadow
Re: ¡ATENCIÓN! Se busca nuevo diseñador
Bueno puesto que tienes confianza en mi, y me gutaria tener un cargo en esta web porque me gusta muxo, acepto jeje. Lo melo esque no es un cargo muy importante pero weno jeje acepto!!!XD gracias por confiar en miii no os defraudare!
Serginnio- Diseñador
- Cantidad de envíos : 359
Re: ¡ATENCIÓN! Se busca nuevo diseñador
Gracias Serginnio. Ya hablaremos más a fondo en el MSN
Cierro pues.
Saludos!
Cierro pues.
Saludos!
Rydle- Administrador
- Cantidad de envíos : 548