[Votaciones] 3ª FDLS.
+4
Rydle
FraMe
Serginnio
Fighting_dreamer
8 participantes
Brawl & Kart :: Otros :: La Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Votaciones] 3ª FDLS.
eso no se puede..XD y tampoco te metas asi con la gente hombre...les tienes que dar un punto y dos a otro...y que no te oiga frame que te mata..XD
Serginnio- Diseñador
- Cantidad de envíos : 359
Clan : Clan The Swords of Shadow
Pues , 3 Serginho , Es la que mas destaca ,tiene muchos efectos wapos
2 Fighting Dreamer : Esta bien , pero carece de efectos , aunque , no esta mal del todo....
3 Atreyu , Tiene alguna que otra ralla , porque la otra parece que a cogido 1 brush y a pegado la imagen
Y que se enfade todo lo qe quiera , pero esque esta muy mal , wiggun esta mal puesto por las rayitas blancas que se ven en los filos de el ,
Edito : SI! xDDD
2 Fighting Dreamer : Esta bien , pero carece de efectos , aunque , no esta mal del todo....
3 Atreyu , Tiene alguna que otra ralla , porque la otra parece que a cogido 1 brush y a pegado la imagen
Y que se enfade todo lo qe quiera , pero esque esta muy mal , wiggun esta mal puesto por las rayitas blancas que se ven en los filos de el ,
Edito : SI! xDDD
Última edición por darkess el Dom Oct 26, 2008 11:47 pm, editado 2 veces
darkess- Newbie
- Cantidad de envíos : 25
entnces, 1 punto pra dreamer???
Serginnio- Diseñador
pero i los puntos ke dimos a frame no se kentan o ai ke volver a empezar!!¿?
dios vaya lio, no vi su foto, eso es ke se retiro o fue descalificado...supongo..
no podia con la presion de ke sergginio iciese mejores firmas ke el en una web ke no es de diseñoO! xD
salu2
Haber, Frame, lo dijo bien claro, se fue, asique nocreo, que haya que seguir aqui con su firma, asique todos los votos, deverian ser editados.
dios vaya lio, no vi su foto, eso es ke se retiro o fue descalificado...supongo..
no podia con la presion de ke sergginio iciese mejores firmas ke el en una web ke no es de diseñoO! xD
salu2
Haber, Frame, lo dijo bien claro, se fue, asique nocreo, que haya que seguir aqui con su firma, asique todos los votos, deverian ser editados.
Atreyu- Hard
- Cantidad de envíos : 406
Humor : van dos en una moto y se cae el del medio por la ventanilla
Barra de respeto :
yo creo que no... no demos por exo que nadie se haya ido (he visto a frame alguna vez pasarse de vez en cuando)
Ademas editar los votos seria un coñazo, propongo que se vote igual y que el ganador sea el mas votado, y listo, independientemente si sigue en la web o no.
Bueno, lo dejo en manos de Serginnio, esa es mi opinion
Saludos!
Ademas editar los votos seria un coñazo, propongo que se vote igual y que el ganador sea el mas votado, y listo, independientemente si sigue en la web o no.
Bueno, lo dejo en manos de Serginnio, esa es mi opinion
Saludos!
Rydle- Administrador
- Cantidad de envíos : 548
Vamos aver respecto a la gilipoyez dse que serggiño hace mejores firmas que yo me parece que no ara que no entendais una mieda de diseño es otra cosa. Aparte se que hay mucha gente que no me vota por una clarala que tuve con death sponge y pedrohj por el cha a si que yo no me iria tan de listillp
FraMe- Diseñador
- Cantidad de envíos : 55
Humor : xDxDxD
Barra de respeto :
1 Alfinal te vas o no?
2 Tranqilizate un poco, porque estas demasiado inqieto.
3 A mi todo el mundo me decia que eras un verdadero idiota, y yo les decia que no sera para tanto, que sus razones tendra, ayyy que equibocado estaba.
4 Tienes razon, no tenemos ni puta idea de diseño, pero es poque, este foro, NO ES UN FORO DE DISEÑO GRAFICO, algo que ati no te dal la puta gana de entender.
5 Se que esto te da igual, pero te voy a bajat la barra de respeto.
2 Tranqilizate un poco, porque estas demasiado inqieto.
3 A mi todo el mundo me decia que eras un verdadero idiota, y yo les decia que no sera para tanto, que sus razones tendra, ayyy que equibocado estaba.
4 Tienes razon, no tenemos ni puta idea de diseño, pero es poque, este foro, NO ES UN FORO DE DISEÑO GRAFICO, algo que ati no te dal la puta gana de entender.
5 Se que esto te da igual, pero te voy a bajat la barra de respeto.
Fighting_dreamer- Mod. Global
- Cantidad de envíos : 1054
Bueno mira dejadlo ya. Si rydle deja esa decision en mi mano, reo que lo mejor es que siga o no pueda ganar este concurso, aunque no lo gane. Las votaciones ya se supone que estan cerradas y nose quien ha ganado porq le pedi a dreamer que terminase el de llevar la cuenta por esta vez y la siguiente ya la llevare yo.
Como respuesta a frame, solo digo que kien se pika ajos come...y aunque no tengamos ni idea de diseño nosotros somos felices asi! Porq aunk no sepamos de diseño (me incluyo) la mayoria son (aki no me incluyo) muuuuuuuxo mejores que tu en SSBB que es lo k aki interesa. Asique dejemos el temita.
Como respuesta a frame, solo digo que kien se pika ajos come...y aunque no tengamos ni idea de diseño nosotros somos felices asi! Porq aunk no sepamos de diseño (me incluyo) la mayoria son (aki no me incluyo) muuuuuuuxo mejores que tu en SSBB que es lo k aki interesa. Asique dejemos el temita.
Serginnio- Diseñador
Inscripciones cerradas.
Frame descalificado por no votar.
Ganador: Serginnio
Henorabuena, deja alguna para los demas XD, y perdona por no contabilizar los punts, pense que al final lo hacias tu. Apartir de ahora te encargas tu de todo esto.
Frame descalificado por no votar.
Ganador: Serginnio
Henorabuena, deja alguna para los demas XD, y perdona por no contabilizar los punts, pense que al final lo hacias tu. Apartir de ahora te encargas tu de todo esto.
Fighting_dreamer- Mod. Global
- Cantidad de envíos : 1054
Vamos por partes:
1.- Dreamer, vale lo de bajar la barra, pero te has pasado. FraMe va de listillo pero no ha cometido ninguna infracción. La barra se le baja 1 punto solamente.
2.- Lo de inscripciones cerradas... bueno, yo no me meto mucho en estos concursos. A partir de ahora, creo que lo mejor es que os pongáis de acuerdo Serginnio y Dreamer y llevar la moderacion y la administración de este foro todo vosotros dos. Habladlo detenidamente.
3.- Y bueno, yo me desentiendo de diseño gráfico ya que ni tengo interés en esto, ni tengo ni idea de diseño (tampoco me apasiona mucho, simplemente me atrae algo [pero siempre como un user]) y que los concursos vosotros los organizáis muy bien.
Por supuesto, esto no excluye que vayáis mas lejos y por lo tanto me preguntéis cosas como si necesitais mas secciones (categoria) o alguna otra cosa para la web
Y finalmente, dar la enhorabuena a Serginnio por su firma ganadora en este repentino cierre del concurso.. como dice, Dreamer, estas que te sales xD
Un saludo, paz y amor xD
1.- Dreamer, vale lo de bajar la barra, pero te has pasado. FraMe va de listillo pero no ha cometido ninguna infracción. La barra se le baja 1 punto solamente.
2.- Lo de inscripciones cerradas... bueno, yo no me meto mucho en estos concursos. A partir de ahora, creo que lo mejor es que os pongáis de acuerdo Serginnio y Dreamer y llevar la moderacion y la administración de este foro todo vosotros dos. Habladlo detenidamente.
3.- Y bueno, yo me desentiendo de diseño gráfico ya que ni tengo interés en esto, ni tengo ni idea de diseño (tampoco me apasiona mucho, simplemente me atrae algo [pero siempre como un user]) y que los concursos vosotros los organizáis muy bien.
Por supuesto, esto no excluye que vayáis mas lejos y por lo tanto me preguntéis cosas como si necesitais mas secciones (categoria) o alguna otra cosa para la web
Y finalmente, dar la enhorabuena a Serginnio por su firma ganadora en este repentino cierre del concurso.. como dice, Dreamer, estas que te sales xD
Un saludo, paz y amor xD
Rydle- Administrador
- Cantidad de envíos : 548
Página 2 de 2. • 1, 2
Brawl & Kart :: Otros :: La Papelera
Página 2 de 2.