Rydle reta a Baltordog
2 participantes
Página 1 de 1.
Rydle reta a Baltordog
Me pareciste muy bueno la ultima vez que jugue contra ti, y me gustaría jugar en un combate serio tu y yo en 1 vs 1
A ver las normas, que opinas:
- Sin objetos
- Al mejor de 3
- 3 vidas
- Escenarios neutros (Campo, Destino, Pueblo Smash, Sistema Lylat, Isla de Yoshi)
Saludos
A ver las normas, que opinas:
- Sin objetos
- Al mejor de 3
- 3 vidas
- Escenarios neutros (Campo, Destino, Pueblo Smash, Sistema Lylat, Isla de Yoshi)
Saludos
Rydle- Administrador
- Cantidad de envíos : 548
Clan : Clan The Swords of Shadow
Re: Rydle reta a Baltordog
Dobleposteo resultado:
Rydle vs. Baltordog
Ike (Rydle) Vs. Link (Baltordog) --> Gana Rydle
- Campo de batalla -
Esta ha estado igualadísima, los dos a una vida y muchísimo porcentaje... pero en esa última vida, yo estaba recargando un smash hacia arriba con Ike y al acercarse Baltor a mi por el aire, ha fintado... lo que ha pasado es que al fintar, yo no he soltado la carga, por lo que se lo comio recargado a tope cuando hubo terminado esa finta
A excepción de esto estuvo igualadísima, incluso yo tenía más porcentaje que él, pero esta jugada me dió la partida. Pudo haber ganado cualquiera
Ike (Rydle) Vs. Link (Baltordog)
- Destino final -
En esta hemos empezado muy igualado... intenté hacer el colgado pero no controlé el tiempo de inmortalidad, por lo que me comí el landspike xD y morimos los dos. En la segunda vida estamos más o menos igualado, le consigo matar pero voy a 150 %... aunque con estos 150, consigo esquivar sus golpes y darle yo otros, lo que me proporcionó una ventaja increible, sobre unos 80%.. y con esta ventaja consigo ganarle
Bueno tio, me gustó mucho jugar contra tí, no sabía que eras tan bueno. Ya las repetiremos si eso ;)
En cuanto confirmes, cierro esto y edito.
Un saludo
Rydle vs. Baltordog
Ike (Rydle) Vs. Link (Baltordog) --> Gana Rydle
- Campo de batalla -
Esta ha estado igualadísima, los dos a una vida y muchísimo porcentaje... pero en esa última vida, yo estaba recargando un smash hacia arriba con Ike y al acercarse Baltor a mi por el aire, ha fintado... lo que ha pasado es que al fintar, yo no he soltado la carga, por lo que se lo comio recargado a tope cuando hubo terminado esa finta
A excepción de esto estuvo igualadísima, incluso yo tenía más porcentaje que él, pero esta jugada me dió la partida. Pudo haber ganado cualquiera
Ike (Rydle) Vs. Link (Baltordog)
- Destino final -
En esta hemos empezado muy igualado... intenté hacer el colgado pero no controlé el tiempo de inmortalidad, por lo que me comí el landspike xD y morimos los dos. En la segunda vida estamos más o menos igualado, le consigo matar pero voy a 150 %... aunque con estos 150, consigo esquivar sus golpes y darle yo otros, lo que me proporcionó una ventaja increible, sobre unos 80%.. y con esta ventaja consigo ganarle
Bueno tio, me gustó mucho jugar contra tí, no sabía que eras tan bueno. Ya las repetiremos si eso ;)
En cuanto confirmes, cierro esto y edito.
Un saludo
Última edición por Rydle el Dom Oct 19, 2008 12:53 am, editado 1 vez
Rydle- Administrador
Bueno, fueron unos combates geniales, ojala los hubiera grabao, Rydle, la priox. vez los grabamos
Baltordog vs Rydle --------->the winner is... Rydle
Fue un combate genial muy reñido, ni yo me esperaba su segunda muerte mientras saltaba con el arrinba b mientras se colgaba del borde xd(tube la posibilidad de ganar pero lka cague)
Otro genial combate, perdi pk se me dio peor este combate
Fue un combate genial muy reñido, ni yo me esperaba su segunda muerte mientras saltaba con el arrinba b mientras se colgaba del borde xd(tube la posibilidad de ganar pero lka cague)
Otro genial combate, perdi pk se me dio peor este combate
Baltordog- Moderador
- Cantidad de envíos : 334
Barra de respeto :
Bueno pues nada, la proxima a ver si podemos grabarlas.
Cierro esto y edito.
Cierro esto y edito.
Rydle- Administrador