Inscripciones Nuevo minitorneo
+8
pedrohjk
Link/Sheik
.:Silver_fox:.
Rydle
Punkitto_sXe
Trivi
Fighting_dreamer
cabraman
12 participantes
Brawl & Kart :: Otros :: La Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Inscripciones Nuevo minitorneo
hombre fox lo de un solo dia...
yo por ejemplo solo puedo jugar por la mañana y parte de la tarde y si el otro tiene cosas que hacer pues...
yo por ejemplo solo puedo jugar por la mañana y parte de la tarde y si el otro tiene cosas que hacer pues...
cabraman- Administrador
- Cantidad de envíos : 922
Barra de respeto :
Clan : Clan The Swords of Shadow
pues tio es un torneo de 8 personas si te apuntas te apuntas y da tiempo de sobra como para terminarlo en un dia, y no me digas que no ....
.:Silver_fox:.- Administrador
- Cantidad de envíos : 921
Clan : Clan Darkstar
hombre, a mi no me parece muy bien la norma esa de solo un dia para quedar... si por cualquier cosa alguien no puede... ala, a tomar por culo... no se, no me parece justo
bueno, en cualquier caso yo acato y fuera
y otra cosilla... esto cuando empieza, cuando se apunte alguien mas??? pues a que esta esperando el ultimo participante ¬¬ va venga!!!
Saludos
bueno, en cualquier caso yo acato y fuera
y otra cosilla... esto cuando empieza, cuando se apunte alguien mas??? pues a que esta esperando el ultimo participante ¬¬ va venga!!!
Saludos
Rydle- Administrador
- Cantidad de envíos : 548
Mañana hablo con mono malvado, le comento y espero que diga que si, si no comenzamos uno de 7 porque sino...
me apunto mi codigo es 0860 4932 8887 mi mick es cristian11 y mi msn es cristian008_008_@hotmail.com
VAya hombre, se me adelantaron por 1 horilla en fin... zorra plateada (silver_fox xDD) te quedas sin paliza xDDD
Salu2 a los demas
Salu2 a los demas
globix- Newbie
- Cantidad de envíos : 37
Globix, si quieres te metemos en suplentes por si alguien nos falla
Aver a que hora dice cabra, (y dia tambien). No cierro esto por si alguien se queire meter suplente.
Cabra, haz emparejamientos y publicalo cuando puedas
Aver a que hora dice cabra, (y dia tambien). No cierro esto por si alguien se queire meter suplente.
Cabra, haz emparejamientos y publicalo cuando puedas
punki puedes hacer los emparejamientos tu?????????
es que estoy fuera y no voy a estar al tanto
PD: no los publiques hasta ek kunes que asi lo veremos todos el mismo dia
es que estoy fuera y no voy a estar al tanto
PD: no los publiques hasta ek kunes que asi lo veremos todos el mismo dia
cabraman- Administrador
Barra de respeto :
Bueno vale, pss me apunto de suplente ;)
-nº 8
globix
5456 0818 1401
PAL
aitorlepe@hotmail.com
Salu2 -.-
-nº 8
globix
5456 0818 1401
PAL
aitorlepe@hotmail.com
Salu2 -.-
globix- Newbie
Esta bien, yo haré los emparejamientos.
Goblix, te meto de suplente, ocuparás el lugar del primero de nosotros que no se presente a la batalla o el que anuncie su retirada del torneo por X problema.
Goblix, te meto de suplente, ocuparás el lugar del primero de nosotros que no se presente a la batalla o el que anuncie su retirada del torneo por X problema.
Vale, ya he hecho los emparejamientos.
En cuanto cabra me avise, se los mando, y ya el lunes los anunciará el con la FAQ del torneo y demás cosas
(tocaron cruces interesantes... xD)
En cuanto cabra me avise, se los mando, y ya el lunes los anunciará el con la FAQ del torneo y demás cosas
(tocaron cruces interesantes... xD)
venga tio ya puedes
cabraman- Administrador
Barra de respeto :
Joder cristian, aver si dejas de decir tanto "cuando empieza el torneo" (y no solo lo digo por este foro, sino por otros tambien) y aprendes a leer un poco mejor los demas hilos y tal, porque le torneo ya ha empezado, y los emparejamientos están hechos.
Parece (y es la verdad) que solo vas a los foros para jugar torneos y para floodear poniendo siempre lo mismo.
Cambia de actitud chico, en este foro y en wiizone.
Primer y único aviso.
Parece (y es la verdad) que solo vas a los foros para jugar torneos y para floodear poniendo siempre lo mismo.
Cambia de actitud chico, en este foro y en wiizone.
Primer y único aviso.
Dobleposteo
Vale, esto es el colmo chico ¬¬ no solo en wiizone, sino tambien en Smash bros comunity...
Te inscribes en el torneo 2º poniendo esto exactamente:
"me apunto mi nick es:cristian11
mi codigo es 0860 4932 8887"
Lo curioso esque en otro subforo de otro hilo en el que se habla exclusivamente de la final de un torneo (torneo en el cual no participaste y final en la cual no estás, y que no pintan nada comentarios tuyos alli), tu vas y pones exactamente el mismo post que antes ¬¬ (el arte del copia y pega lo llevas de maravilla vamos).
que pasa, que te dedicas a ir por TODOS los hilos de TODOS que veas la palabra torneo para poner el mismo emnsaje en todos? En wiizone exactamente igual, y aqui vas por lo mismo.
Si al menos llegaras a jugar los torneos y a participar en el foro, y a leer posts de otros.. pues bueno, te entenderia... pero si solo vas por los foros, a la seccion de torneos y aparte a ser pesadito con eso de "cuanto empieza" cuando pone perfectamente en el foro el dia que empieza, mereces una buena llamada de atencion. Porque en los otros foros yo no soy mod, pero aquí sí, y te he pillado tu juego chaval, y sí, me da mucha rabia, y soy un quejica, pero quiero que te des cuenta de lo que estas haciendo.
Y como mod que soy, tengo una serie de responsabilidades, y me preocupo por al situacion de este foro, y yo, personalmente, no quiero a gente asi aqui. Cambia el chip, estás a tiempo.
Si alguien no cree esto pues que vaya por wiizone o por comunindad smash bros y que lo compruebe por si mismo ¬¬
Vale, esto es el colmo chico ¬¬ no solo en wiizone, sino tambien en Smash bros comunity...
Te inscribes en el torneo 2º poniendo esto exactamente:
"me apunto mi nick es:cristian11
mi codigo es 0860 4932 8887"
Lo curioso esque en otro subforo de otro hilo en el que se habla exclusivamente de la final de un torneo (torneo en el cual no participaste y final en la cual no estás, y que no pintan nada comentarios tuyos alli), tu vas y pones exactamente el mismo post que antes ¬¬ (el arte del copia y pega lo llevas de maravilla vamos).
que pasa, que te dedicas a ir por TODOS los hilos de TODOS que veas la palabra torneo para poner el mismo emnsaje en todos? En wiizone exactamente igual, y aqui vas por lo mismo.
Si al menos llegaras a jugar los torneos y a participar en el foro, y a leer posts de otros.. pues bueno, te entenderia... pero si solo vas por los foros, a la seccion de torneos y aparte a ser pesadito con eso de "cuanto empieza" cuando pone perfectamente en el foro el dia que empieza, mereces una buena llamada de atencion. Porque en los otros foros yo no soy mod, pero aquí sí, y te he pillado tu juego chaval, y sí, me da mucha rabia, y soy un quejica, pero quiero que te des cuenta de lo que estas haciendo.
Y como mod que soy, tengo una serie de responsabilidades, y me preocupo por al situacion de este foro, y yo, personalmente, no quiero a gente asi aqui. Cambia el chip, estás a tiempo.
Si alguien no cree esto pues que vaya por wiizone o por comunindad smash bros y que lo compruebe por si mismo ¬¬
Es lo que suele hacer mucha gente ''inscribe y presiona'' o tambien la mayoria de gente se apunta a alos torneos y se da el piro, no vuelve a aparecer, pero en fin... la gente es asi y me da a mi que por mucho que insistas no lo vas a cambiar... siempre habra la gente que se interesa y si se apunta es por algo ;)
Salu2 -.-
Salu2 -.-
globix- Newbie
Existe una cosa que se llama "penalizacion", que comentaré con el staff del foro si se vuelve a repetir
bueno, por aqui lo a hecho una vez, espero que no se repita, punki si lu hubiese hecho aqui mas veces, si ves que ya lo hace 2 o 3 vale, pero lo ha hecho 1, no creo que sea para tanto, volviendo al tema, me gusta ver que no estando ni fox ni yo esto no se para, lo estais haciendo muy bien punki y cabra, que se note que sois mods globales a y acostumbraros a perder contra mi en septiembre, aunque yo solo he jugado con amigos que no tienen ni idea y vosotros me imagino que habreis mejorado bastante, fecha de la tempestad 2 de septiembre, luchar o ateneos a las consecuencias jajajaja XD
Me alegra saber más sobre ti didi :D
Por lo de cristian le dije que es el unico aviso porque en otros dos foros lo ha hecho ya varias veces, y no quiero que coja en este esa costumbre, por eso lo he dicho. Pero ya hable por msn con el, y dice que cambiará de actitud.
Por lo de cristian le dije que es el unico aviso porque en otros dos foros lo ha hecho ya varias veces, y no quiero que coja en este esa costumbre, por eso lo he dicho. Pero ya hable por msn con el, y dice que cambiará de actitud.
tranqui didi es nuestro trbajo para eso nos pagais... (que fe tengo)
lo de cristian ya le he enviado un mp advirtiendole
lo de cristian ya le he enviado un mp advirtiendole
cabraman- Administrador
Barra de respeto :
Página 2 de 2. • 1, 2