Continuidad en el clan
+3
.:Silver_fox:.
cabraman
Punkitto_sXe
7 participantes
Brawl & Kart :: Otros :: La Papelera
Página 1 de 1.
¿Te parece mal que esté en dos clanes?
Continuidad en el clan
Como he oido algun comentario de que el hecho de que yo esté en dos clanes es un acto "sucio", os quiero preguntar a los del clan si os parece bien que aparte de en este clan esté en otro.
Aprovecho para decir que desde el inicio advertí a cabra de que estaría en el clan pero que no le daría tanta prioridad como al mío, que yo antes era del otro, pero que os ayudaría en cualqueir crew battle que no fuera contra mi clan (además, que fué cabra el que me invitó a entrar, no fué idea mia). En ningún momento quiero abandonar este clan, pero si la mayoría pensais que el hecho de estar en dos no es bueno pues prefiero saberlo y dejar el clan.
Insisto, no quiero dejarlo, pero quiero saber vuestra opinion para tomar una decisión :)
Espero que me apoyeis, pero sed sinceros con vuestra opinion. y no os preocupeis que no me va a molestar =)
Un saludo.
Aprovecho para decir que desde el inicio advertí a cabra de que estaría en el clan pero que no le daría tanta prioridad como al mío, que yo antes era del otro, pero que os ayudaría en cualqueir crew battle que no fuera contra mi clan (además, que fué cabra el que me invitó a entrar, no fué idea mia). En ningún momento quiero abandonar este clan, pero si la mayoría pensais que el hecho de estar en dos no es bueno pues prefiero saberlo y dejar el clan.
Insisto, no quiero dejarlo, pero quiero saber vuestra opinion para tomar una decisión :)
Espero que me apoyeis, pero sed sinceros con vuestra opinion. y no os preocupeis que no me va a molestar =)
Un saludo.
Re: Continuidad en el clan
vamos a ver punki
eso lo ha dicho fox (no digas que no anda) yo les he explicado todo lo que paso pero no me han hecho caso
por eso solo digo una cosa:tu te quedas
eso lo ha dicho fox (no digas que no anda) yo les he explicado todo lo que paso pero no me han hecho caso
por eso solo digo una cosa:tu te quedas
cabraman- Administrador
- Cantidad de envíos : 922
Barra de respeto :
Clan : Clan The Swords of Shadow
Lo sé, pero igual que le parece mal a fox igual le parece mal a mas de uno en el clan, por eso quiero saberlo, que no quiero estar en un clan en el que piensen eso de mi. Pero yo quiero quedarme :D
yo hablo por mi parte luego vosotros sabreis es vuesro clan pero lo "normal" (para cada uno lo que quiera ) esque s este en un solo clan aqui porque tamopco te beneficias muco ni en wiizone pero tampoco es plan
yo de toas formas que conste que no e votado porque no es mi clan y podeis hacer lo que querais, aunque si es punki yo por si las moscaas le deaia estar en 2 no vaya a preferir el otro clan y le perdeis
yo de toas formas que conste que no e votado porque no es mi clan y podeis hacer lo que querais, aunque si es punki yo por si las moscaas le deaia estar en 2 no vaya a preferir el otro clan y le perdeis
.:Silver_fox:.- Administrador
- Cantidad de envíos : 921
Clan : Clan Darkstar
Pues a mi no me importa...y si eso lo ha dixo fox no te debe importar puesto que no es del clan...por mi prefiero que te kedes jeje
Serginnio- Diseñador
- Cantidad de envíos : 359
Aver que quede claro que el comentario de fox no me molestó para nada xd y que no estoy enfadado con nada ni con nadie xD pero solo quiero saber si a los de mi clan os parece mal que esté en dos, porque en ese caso me iría.
Yo no tengo ningun incomveniente en que te quedes, esmas no le hace daño a nadie, y nos ayudara con las crew batels.
Fighting_dreamer- Mod. Global
- Cantidad de envíos : 1054
Vamos a ver, yo te quiero ser sincero...
Yo me enteré hace poco de que estabas en dos clanes... y me parece bastante raro... según mi opinión, creo que solo se deberia estar en uno (a no ser, claro está, que estes en uno de smash y en otro distinto de mario kart, o que estes en un clan de smash y kart y en otro de kart, pero que en el primero solo participes en el smash... no se si me explico)
En cualquier caso, esa es mi opinion... eso si, tu me caes fenomenal y eres un gran jugador, me alegro mucho que estes en este clan... pero me incomoda un poco que estes en otros del mismo juego, aunque supongo que eso es cosa tuya, mientras participes en este clan mientras no sea contra el tuyo, me parece bien
espero que mi opinion no te influya mucho, en serio
Saludos
Yo me enteré hace poco de que estabas en dos clanes... y me parece bastante raro... según mi opinión, creo que solo se deberia estar en uno (a no ser, claro está, que estes en uno de smash y en otro distinto de mario kart, o que estes en un clan de smash y kart y en otro de kart, pero que en el primero solo participes en el smash... no se si me explico)
En cualquier caso, esa es mi opinion... eso si, tu me caes fenomenal y eres un gran jugador, me alegro mucho que estes en este clan... pero me incomoda un poco que estes en otros del mismo juego, aunque supongo que eso es cosa tuya, mientras participes en este clan mientras no sea contra el tuyo, me parece bien
espero que mi opinion no te influya mucho, en serio
Saludos
Rydle- Administrador
- Cantidad de envíos : 548
Gracias por tu sinceridad :)
No te preocupes que ninguna opinion me afecta. Si no me molesto la de foz menos la tuya :)
no te preocupes que ya tengo decidido casi al 100% de quedarme
No te preocupes que ninguna opinion me afecta. Si no me molesto la de foz menos la tuya :)
no te preocupes que ya tengo decidido casi al 100% de quedarme
Ey Punkitto, al final te quedas? SI no?
Fighting_dreamer- Mod. Global
- Cantidad de envíos : 1054
Atreyu- Hard
- Cantidad de envíos : 406
Humor : van dos en una moto y se cae el del medio por la ventanilla
Barra de respeto :