dudas
5 participantes
Brawl & Kart :: Clanes :: Crew Battles
Página 1 de 1.
Re: dudas
No se si esto va exactamente aqui, pero....
Por que demonios se considera el pueblo smash escenario para batallas serias??
Vamos a ver, destino final y campo de batalla lo entiendo, son escenarios fijos en los que solo cuenta la calidad del jugador, y no la suerte que pueda aportar el escenario... en pueblo smash, la plataformita se mueve, lo que puede ayudar a salvarse a cierto individuo que este en un borde determinado... o si estas atacando a un tio por un borde, y la plataforma de repente llega y dificulta la intercepcion...
No se, creo que campo de batalla y destino final (nada de pueblo smash), junto con una partida a vidas y sin objetos, es lo mas justo... (que es como se hacen las batallas serias, exceptuando lo del dicho escenario)
Saludos
Por que demonios se considera el pueblo smash escenario para batallas serias??
Vamos a ver, destino final y campo de batalla lo entiendo, son escenarios fijos en los que solo cuenta la calidad del jugador, y no la suerte que pueda aportar el escenario... en pueblo smash, la plataformita se mueve, lo que puede ayudar a salvarse a cierto individuo que este en un borde determinado... o si estas atacando a un tio por un borde, y la plataforma de repente llega y dificulta la intercepcion...
No se, creo que campo de batalla y destino final (nada de pueblo smash), junto con una partida a vidas y sin objetos, es lo mas justo... (que es como se hacen las batallas serias, exceptuando lo del dicho escenario)
Saludos
Rydle- Administrador
- Cantidad de envíos : 548
Clan : Clan The Swords of Shadow
debe ser que yo no lo he leido pero
que yo sepa en torneos y demas siempre se ha podido en pueblo smash, esto no es una escepcion ademas en las crew battles el retador elige la pista
que yo sepa en torneos y demas siempre se ha podido en pueblo smash, esto no es una escepcion ademas en las crew battles el retador elige la pista
.:Silver_fox:.- Administrador
- Cantidad de envíos : 921
Clan : Clan Darkstar
.:Silver_fox:. escribió:debe ser que yo no lo he leido pero
Ya, lo se... y a decir verdad, creo que se deberia cambiar y que no se puediese elegir pueblo smash en torneos... solo destino final o campo de batalla (por las razones puestas)
Rydle- Administrador
- Cantidad de envíos : 548
yo estoy con rydle
ademas el pueblo smash no se deberia elegir por las razones de rydle en las que lleva toda la razon
ademas el pueblo smash no se deberia elegir por las razones de rydle en las que lleva toda la razon
cabraman- Administrador
- Cantidad de envíos : 922
Barra de respeto :
mmm ami me parece qu no por la sencilla razon de que hay que tenr una pirta solo lisa (sin contar la placa movil) con bordes vamos a decir suavizandolo "normales"
ademas lo que dices de la barra vale pue ser verdad pero un buen jugador juega asi igual que i le ponen en el templo, y eso pasa como muuucho mucho una vez en una partida
tampoco creo que se deba quitar y tienes tambien para elegir yoshi´s island, que tampoco esta mal
lode que condiciona un poco, ... pues bueno vale pero el escenario es el mismo para ambos jugadores asiqu no se puede decir nada si vas a hacerle la jugarreta en el borde y cae en la basecita, porque si te pasa a ti le das un beso
bueno es mi opinion pero ya os digo que no creo que se quite, muchos jugadores prefieren (preferimos) jugar en smashville que en f.destination
salu2
ademas lo que dices de la barra vale pue ser verdad pero un buen jugador juega asi igual que i le ponen en el templo, y eso pasa como muuucho mucho una vez en una partida
tampoco creo que se deba quitar y tienes tambien para elegir yoshi´s island, que tampoco esta mal
lode que condiciona un poco, ... pues bueno vale pero el escenario es el mismo para ambos jugadores asiqu no se puede decir nada si vas a hacerle la jugarreta en el borde y cae en la basecita, porque si te pasa a ti le das un beso
bueno es mi opinion pero ya os digo que no creo que se quite, muchos jugadores prefieren (preferimos) jugar en smashville que en f.destination
salu2
por si no os habiais fijado, los bordes de destino final son una basura, dificulta mucho el arriesgarse y poder volver con algunos personajes, y dices que hay una plataforma y en campo batalla hay 3, no se que tendras contra pueblo smash, pero la prefiero mil veces a destino final por esos dichos bordes, aunque si sale destino final me aguanto y no me arriesgo tanto, por que no podria volver y me moriria todo el rato, por eso pueblo smash o campo batalla me gustan mucho mas
por que no se pueden usar objetos?
esque a caso no forman parte del juego?
esque a caso no forman parte del juego?
comida_para_comer- Hard
- Cantidad de envíos : 351
porque los objetos pueen ecidir una partida sin atender a la calidad del jugar es decir que si tienes 128% en la ultima vida y tu enemigo acaba de revivir alomejor de un fial smsh lo matas o con un curry o de un bombazo, aunque en las crew battles como ya hemos dicho las condiciones las pone l clan retador si el clan quiere objetos ...
Brawl & Kart :: Clanes :: Crew Battles
Página 1 de 1.