Olimar, consejos
4 participantes
Página 1 de 1.
Olimar, consejos
Esque me gusta este personjae y quiere ser bueno con el, si me pueden dar algunos consejos lo agradeceria, y no del tipo, mejor coje otro personaje
Slime- Medium
- Cantidad de envíos : 158
Humor : Yo nunca llamaría puta a tu puta madre.
Re: Olimar, consejos
fijate en tener siempre tus pikmin con tigo, nunca sabes si te van a hacer falta
.:Silver_fox:.- Administrador
- Cantidad de envíos : 921
Clan : Clan Darkstar
yo alguna vez k me lo he cogido, lo que hago es nada mas salir plantar pikmin con el B hasta tener los 6 disponibles, y siempre que tengo menos de 4, planto hasta tener 6... cuantos mas mejor
Me gusta mucho el ataque de B hacia delante, que tiras pikmin y se pegan al cuerpo del otro haciendole daño constantemente... claro, a poco que haga el otro tus pikmin mueren, pero el porcentaje le va subiendo si no se los carga
luego tambien esta muy bien el B hacia arriba, crea una linea vertical de pikmin, cuya longitud depende de la cantidad de pikmin que tengas... es muy util para salvarse.. pero no solo eso! si tienes a alguien justo a la distancia a la que creas la linea, le pegas con la linea pikmin esta
El b hacia abajo a mi me parece una tonteria, creo que es llamar a los pikmin que has lanzado con B hacia delante... pero normalmente no viven, mueren, asi que pa eso plantas mas con B y fuera, jeje
Y luego ya toda la serie de ataques smash, aereos, terrestres, etc... eso tu ya te vas entrenando y hasta que seas bueno y lo manejes bien, yo creo que si te entrenas con el, como cualquier personaje, es bueno ;)
Saludos y suerte con olimar xD
Me gusta mucho el ataque de B hacia delante, que tiras pikmin y se pegan al cuerpo del otro haciendole daño constantemente... claro, a poco que haga el otro tus pikmin mueren, pero el porcentaje le va subiendo si no se los carga
luego tambien esta muy bien el B hacia arriba, crea una linea vertical de pikmin, cuya longitud depende de la cantidad de pikmin que tengas... es muy util para salvarse.. pero no solo eso! si tienes a alguien justo a la distancia a la que creas la linea, le pegas con la linea pikmin esta
El b hacia abajo a mi me parece una tonteria, creo que es llamar a los pikmin que has lanzado con B hacia delante... pero normalmente no viven, mueren, asi que pa eso plantas mas con B y fuera, jeje
Y luego ya toda la serie de ataques smash, aereos, terrestres, etc... eso tu ya te vas entrenando y hasta que seas bueno y lo manejes bien, yo creo que si te entrenas con el, como cualquier personaje, es bueno ;)
Saludos y suerte con olimar xD
Rydle- Administrador
- Cantidad de envíos : 548
Clan : Clan The Swords of Shadow
cuando te manden muy alto aprovecha para hacer el abajo B para reorganizar a tus pikmin ya que es un buen momento ;)
No te voy a decir mucho mas ya que apenas sé, pero oí que tiene el mejor combo de grabs del juego. úsalos bien.
Te dejo este link de un tuto hecho por Greward en Wiizone. Podías contactar con el ya que es un experto de olimar ;)
http://wiizone.mejorforo.net/guias-trucos-f6/olimar-t137.htm
Perdonad si eso se considera spam o algo pero es para ayudar al chaval ;)
No te voy a decir mucho mas ya que apenas sé, pero oí que tiene el mejor combo de grabs del juego. úsalos bien.
Te dejo este link de un tuto hecho por Greward en Wiizone. Podías contactar con el ya que es un experto de olimar ;)
http://wiizone.mejorforo.net/guias-trucos-f6/olimar-t137.htm
Perdonad si eso se considera spam o algo pero es para ayudar al chaval ;)
Gua muchas gracias, me temo que tendre que aplazar el reto por algo que me a pasado, ahora no me apetece contarlo aqui pero cabrmana te lo puede decir.
Slime- Medium
- Cantidad de envíos : 158
Humor : Yo nunca llamaría puta a tu puta madre.
Página 1 de 1.