ness
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ness
aqui solo se hablara de ness
Ness
Pros
-Tres proyectiles con varias utilidades.
-Puede absorber muchos proyectiles con su Abajo B, recuperando vida, y puede devolver los proyectiles con su smash lateral.
-Smash lateral con gran rango, KO alto, daño decente y mucha fuerza en la punta del bate
-Smash arriba puede ser usado para combos.
-Gran segundo salto
-PK thunder (B arriba) tiene un gran rango y posible KO
-Adelante A aereo es un ataque rapido con muchos golpes y con un KO decente al final
-Aereo A abajo es meteorito
-Aereo A atrás tiene un potencial de KO elevado
-Objetivo pequeño
-Ataque Dash (corriendo) se puede usar para combos
-Agarres poderosos
-Smashes Arriba y abajo hacen daño mientras se cargan
-Su B sin direccion tiene wabedounce (efecto nuevo que se consigue poniendo al stick C como si funcionara como la B, en un mando de gamecube)
Contras
-Ligero
-Sus proyectiles son utiles ocasionalmente
-Smashes lentos
-Smashes abajo y arriba (yo-yo) son bastante debiles (pero mejores que en melee)
-PK thunder (arriba B) puede ser interrumpido, impediendo su recuperacion
-Rango de agarre muy bajo
-PK thunder tiene una lenta recuperacion después de usarlo
Fuente: SmashWiki
Extraido en SmashBrosGaming
traductor Greward
Ness
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-Tres proyectiles con varias utilidades.
-Puede absorber muchos proyectiles con su Abajo B, recuperando vida, y puede devolver los proyectiles con su smash lateral.
-Smash lateral con gran rango, KO alto, daño decente y mucha fuerza en la punta del bate
-Smash arriba puede ser usado para combos.
-Gran segundo salto
-PK thunder (B arriba) tiene un gran rango y posible KO
-Adelante A aereo es un ataque rapido con muchos golpes y con un KO decente al final
-Aereo A abajo es meteorito
-Aereo A atrás tiene un potencial de KO elevado
-Objetivo pequeño
-Ataque Dash (corriendo) se puede usar para combos
-Agarres poderosos
-Smashes Arriba y abajo hacen daño mientras se cargan
-Su B sin direccion tiene wabedounce (efecto nuevo que se consigue poniendo al stick C como si funcionara como la B, en un mando de gamecube)
Contras
-Ligero
-Sus proyectiles son utiles ocasionalmente
-Smashes lentos
-Smashes abajo y arriba (yo-yo) son bastante debiles (pero mejores que en melee)
-PK thunder (arriba B) puede ser interrumpido, impediendo su recuperacion
-Rango de agarre muy bajo
-PK thunder tiene una lenta recuperacion después de usarlo
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Última edición por dididi el Miér Jun 11, 2008 2:36 pm, editado 2 veces
Re: ness
puede ponerte bastante % con su bate y lanzar a sus contrincantes muy lejos con su b^
Salu2
Salu2
Trivi- Hard
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