Encuentro con Jirachi
3 participantes
Brawl & Kart :: Otros :: La Papelera
Página 1 de 1.
Encuentro con Jirachi
Hola
Queria preguntar por que al encender me pueso PRIMER ENCUENTRO CON JIRACHI PEDIR UN DESEO (eso me aparecio como cuando te sale que ya tienes un nuevo persinaje)
Que significa y si tengo que hacer algo decidmelo
Gracias al que me ayude :face:
Queria preguntar por que al encender me pueso PRIMER ENCUENTRO CON JIRACHI PEDIR UN DESEO (eso me aparecio como cuando te sale que ya tienes un nuevo persinaje)
Que significa y si tengo que hacer algo decidmelo
Gracias al que me ayude :face:
FraMe- Diseñador
- Cantidad de envíos : 55
Humor : xDxDxD
Barra de respeto :
Re: Encuentro con Jirachi
Nono, ami tambien me lo ha puesto, pero juanfran, eso ha sido que en nuestra pelea, en la pokeball que yo cojí, salió jirachi, y era la primera vez que lo veias, por eso te sale ese mensaje. A mi tambien me salió, porque nunca me habia aparecido.
Ya en el melee cuando te salia creo que mew y celebi por primera vez tambien te salia ese mensaje.
Es decir, que por servir no sirve para nada, solo te indica que te apareció jirachi por primera vez
Ya en el melee cuando te salia creo que mew y celebi por primera vez tambien te salia ese mensaje.
Es decir, que por servir no sirve para nada, solo te indica que te apareció jirachi por primera vez
Ok garcias por la informacion
Lo que me quede rayao es cuando digo ''pide un deseo''
Lo que me quede rayao es cuando digo ''pide un deseo''
FraMe- Diseñador
- Cantidad de envíos : 55
Humor : xDxDxD
Barra de respeto :
xDDD porque jirachi creo que en la serie hacia cumplir deseos, creeeo, no lo s´´e, me lo supongo. Eso es la tipica frase que ponen en el juego como lo de... ehm
"Has desbloqueado a Ness, el chico de los poderes psíquicos" o algo así, sabes. Es solo para poner algo acerca de él (jirachi)
"Has desbloqueado a Ness, el chico de los poderes psíquicos" o algo así, sabes. Es solo para poner algo acerca de él (jirachi)
Brawl & Kart :: Otros :: La Papelera
Página 1 de 1.