R.O.B.
Página 1 de 1.
R.O.B.
aqui solo se hablara de R.O.B.
es mi actual main muy bueno aunque tienta a ser spamer(eso ya lo voy controlando) y tengo un combo que con cero de vida mata temblar ante mi poder XD
es mi actual main muy bueno aunque tienta a ser spamer(eso ya lo voy controlando) y tengo un combo que con cero de vida mata temblar ante mi poder XD
En este tema se hablará exclusivamente de R.O.B, ya sean combos, estrategias y consejos de lucha R.O.B Pros -Múltiples usos de la B-Up y la capacidad de ataque entre ellos da a R.O.B unaincreíble recuperación -Aereo atras también empuja R.O.B. Adelante, la ayuda a su gran recuperación -Lateral B le mueve un poco, también se suma a la recuperación -Varios potentes aereos y smashes -Otros aereos y smashers son buenos, rápidos daños constructores -Dos proyectiles sólidos -Lado B refleja proyectiles -Bastante pesado -Permite la tecnica wall of pain -Tiene muy buen alcance Contras -Más bien lento -Todos los movimientos mortales tienen que cargar. -Ambos proyectiles no son spammeables -Todos menos 1 movimiento especial necesita ser cargardo Fuente : Smashwiki Extraido de SmashBrosGaming traductor Pepito |
Página 1 de 1.