ice climber
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ice climber
aqui solo se hablara de ice climber
Pros
-Son muy efectivos cuando actuan juntos. Son mas fuertes que otros personajes mientras esten los dos juntos. Ademas pueden hacer desynching (controlar uno individualmente para hacer combos entre los dos)
-Pueden hacer agarres seguidos usando el desynching
-Difícil de lanzar (con grab) ya que mientras agarras a uno el otro te puede golpear
-Arriba B cubre grandes distancias
-Tienen un proyectil que se desliza por el suelo
-Adelante A aereo es un spike/meteorito (solo el de Nana) si Nana está con Popo.
-Golpes terrestres rapidos y fuertes
-No comparten el daño asi que a veces popo no recibe el daño de un ataque.
-Pueden congelar enemigos para después acerles un finisher.
-Adelante B puede ser una buena recuperacion si se pulsa repetidamente el boton B
-Arriba B puede ser una Tether Recovery (recuperacion agarrandose al borde), siendo la unica recuperacion que es a la vez una Tether Recovery e una Normal Recovery
-La traccion continua igual aunque se este en suelo helado
-Aunque nana muera, popo aun puede luchar (pero sera bastante facil sacarlo fuera)
-Puede hacer el “Condor Combo” (Up smash, smash aereo, dair smash) que es muy bueno para hacer daño.
-Pueden llevar dos objetos
Contras
-Un ice climber solo es muy debil, haciendolos debiles cuando esta uno solo.
-Recuperacion bastante mala cuando estan separados
-Si no esta con Popo, Nana se vuelve incontrolable (y mas o menos tan buena como un cp al 1)
-Algunos golpes los pueden separar
-Malos cuando luchan en el aire
-El proyectil es muy debil y mas debil como mayor distancia
-Bastante ligero
-Adelante B ace caer rapido
-Si popo muere, nana se va, asi que pierden la vida solo si muere popo.
Fuente : Smashwiki
Extraido de SmashBrosGaming
traducido por Greward
Pros
-Son muy efectivos cuando actuan juntos. Son mas fuertes que otros personajes mientras esten los dos juntos. Ademas pueden hacer desynching (controlar uno individualmente para hacer combos entre los dos)
-Pueden hacer agarres seguidos usando el desynching
-Difícil de lanzar (con grab) ya que mientras agarras a uno el otro te puede golpear
-Arriba B cubre grandes distancias
-Tienen un proyectil que se desliza por el suelo
-Adelante A aereo es un spike/meteorito (solo el de Nana) si Nana está con Popo.
-Golpes terrestres rapidos y fuertes
-No comparten el daño asi que a veces popo no recibe el daño de un ataque.
-Pueden congelar enemigos para después acerles un finisher.
-Adelante B puede ser una buena recuperacion si se pulsa repetidamente el boton B
-Arriba B puede ser una Tether Recovery (recuperacion agarrandose al borde), siendo la unica recuperacion que es a la vez una Tether Recovery e una Normal Recovery
-La traccion continua igual aunque se este en suelo helado
-Aunque nana muera, popo aun puede luchar (pero sera bastante facil sacarlo fuera)
-Puede hacer el “Condor Combo” (Up smash, smash aereo, dair smash) que es muy bueno para hacer daño.
-Pueden llevar dos objetos
Contras
-Un ice climber solo es muy debil, haciendolos debiles cuando esta uno solo.
-Recuperacion bastante mala cuando estan separados
-Si no esta con Popo, Nana se vuelve incontrolable (y mas o menos tan buena como un cp al 1)
-Algunos golpes los pueden separar
-Malos cuando luchan en el aire
-El proyectil es muy debil y mas debil como mayor distancia
-Bastante ligero
-Adelante B ace caer rapido
-Si popo muere, nana se va, asi que pierden la vida solo si muere popo.
Fuente : Smashwiki
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