Brawl y Melee
+3
cabraman
dididi
Punkitto_sXe
7 participantes
Brawl & Kart :: Otros :: La Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Brawl y Melee
Os quería preguntar, a los que teneis el brawl y jugasteis al melee, qué diferencias encontrasteis en cuanto a la jugabilidad de uno con otro, es decir, si visteis muchas dificultades, o si os adaptasteis muy rapido, o si es completamente distinto... o alguna cosa puntual y concreta, algun detalle que destaqueis al pasar de brawl al melee
gracias
gracias
Re: Brawl y Melee
en el brawl hay mas objetos, pero como jugamos sin objetos da igual
hay personajes nuevos como lucario, snake, o wario y personajes que ya no hay como roy, mewto o pichu. si utilizabas a un personaje que ya no esta es una cagada, yo utilizaba a roy y lo han quitado :( pero me estoy buscando a un main, todabia no lo he encontrado, aunque de momento me pido a wolf, tambien hay nuevos escenarios y el E.S.E. es mejor que la aventura del melee, con unos vidoes de muy buenos graficos, esta el all star y sobretodo hay wifi, no se me ocurre mas pero son muchas diferencias
hay personajes nuevos como lucario, snake, o wario y personajes que ya no hay como roy, mewto o pichu. si utilizabas a un personaje que ya no esta es una cagada, yo utilizaba a roy y lo han quitado :( pero me estoy buscando a un main, todabia no lo he encontrado, aunque de momento me pido a wolf, tambien hay nuevos escenarios y el E.S.E. es mejor que la aventura del melee, con unos vidoes de muy buenos graficos, esta el all star y sobretodo hay wifi, no se me ocurre mas pero son muchas diferencias
Hombre todo eso lo sé, pero me referia en cuanto a la jugabilidad, si es dificil a adaptarse con respecto al melee. Quiero decir, que si de jugar al melee a jugar al brawl hay mucha diferencia, y tambien sobre otros detalles puntuales pero en cuanto a la jugabilidad: movimientos nuevos... etc tambien me interesa lo que opinais del ataque smash ese
Por lo tanto, todo en cuanto a jugabilidad me interesa :D
soy pesado, lo sé -.-"
Por lo tanto, todo en cuanto a jugabilidad me interesa :D
soy pesado, lo sé -.-"
los movimientos son los mismos y si juegas con un mando de gamecube te sera muy facil
hombre yo añado que acostumbrarse a jugar con mando y nunchuk es muy facil ya que los controles son basicamente iguales que en el mando de la cube pero en diferente posicion
cabraman- Administrador
- Cantidad de envíos : 922
Barra de respeto :
Clan : Clan The Swords of Shadow
yo juego con el clasico que se parece muchisimo al de la gc pero es mas pequeño, mas comodo y mas bonito esteticamente
Principalmente lo que han dicho por ahi arriba.A mi no me dio tiem po a jugar mucho al melee pero en el Brawl pienso que hay mas escenarios, diferentes jugadores, mejor musica...
salu2
salu2
Trivi- Hard
- Cantidad de envíos : 380
se refiere a la jugabilidad si hubieses leido los post siguientes no hubieses hecho esa pregunta
el mando clasico es el mejor si as jugado antes al melee porque los controles son los mismos y es inalambrico, bueno lo unico que cambia es que tiene el joistick abajo y el teclado arriba pero no lo notas, yo por lo menos no
didi el allstar si que estaba en el melee, cuando conseguias todos los personaje sy no se que mas te lo daban
.:Silver_fox:.- Administrador
- Cantidad de envíos : 921
Clan : Clan Darkstar
es mas la unica diferencia del all-star del brawl y del meelee son los trofeos en este te dan a los personajes haciendo el smash final y en el meelee te dan el trofeo de el personaje atacando normal
cabraman- Administrador
Barra de respeto :
yo solo corregia lo que tu dijiste anteriormente ....:D
yo explicaba un poco el modo all-star
cabraman- Administrador
Barra de respeto :
bichoraro escribió:yo explicaba un poco el modo all-star
que te diga de que va? es que no se si preguntas eso :scratch:
Vale, muchas gracias por vuestras aportaciones, ahora em gustaría saber, de paso, que os parece la incrusión del smash final, lo que supone en un pelea, si influye mucho o poco, si se pueden hacer peleas sin smash final... en conclusión, que en términos generales, que impresiones os da y demás
que esta guapo pero lo que no me gusta es que puede determinar el resultado de una partida de forma ilogica, un ejemplo :
yo y didi el tiene una vida recien estrenada ( 0% ) y yop 126%, yo cojo el samh final y le mato, justo?¿?¿ no lo creo
luego esta muy uapo y es una mejora tremenda respecto a graficos y mejora general del juego pero es totalmente prescindible para jugar buenas partidas, con este y con cualquier objeto bajo mi punto de vista
salu2
yo y didi el tiene una vida recien estrenada ( 0% ) y yop 126%, yo cojo el samh final y le mato, justo?¿?¿ no lo creo
luego esta muy uapo y es una mejora tremenda respecto a graficos y mejora general del juego pero es totalmente prescindible para jugar buenas partidas, con este y con cualquier objeto bajo mi punto de vista
salu2
quieres decir que es inprescindible que no haya objetos para determinar el resultado de una partida no? es que has dicho lo contrario, no se si te referias a eso o que
esque didi, que sea imprescindible que no haya objetos es lo mismo que que sea prescindible que lo haya xD
lee mejor l post anda ;)
lee mejor l post anda ;)
Lo de el smash final nos ilusiono mazo al principio (antes de tener el Brawl) pero ahora jugamos sin objetos ya que por culpa de los objetos se puede ganar de forma injusta...
Ademas el smash final te la lia mazo para cogerlo ya que a veces le das y no la coges y otras veces si que la coges. Lo que me gusta es que se lo puedas quitar a los contrincantes mediante ataques...
salu2
Ademas el smash final te la lia mazo para cogerlo ya que a veces le das y no la coges y otras veces si que la coges. Lo que me gusta es que se lo puedas quitar a los contrincantes mediante ataques...
salu2
Trivi- Hard
- Cantidad de envíos : 380
Pero puedes acer peleas y poner la opción de que no aparezca la bolita del smash final? o la bolita es como un obejto más y si juegos sin objetos ya no te aparece?
te recomiendo que no uses los objetos por que luego para el wifi no querran jugar con objetos y en torneos se juega sin objetos
En cuanto a la jugabilidad, justo despues de comprarme el brawl comprobe si era verdad que habia capado el l-cancel y el wavydash y eso... vi que si... durante los dos primeros dias jugaba intentando hacer wavydash y suffle y como no salia resultaba muy raro, luego me acostumbre XDDD
Han mejorado muchisimas cosas: que cuando haces una finta en el aire no te quedes tonto como pasaba en el melee, si no que te de la opcion a hacer la finta y luego saltar... tambien me gusto mucho lo de poder cojer objetos en carrerilla, que antes tenia que pararte para cojerlo si estaba en el suelo (si estaba en el aire, siempre Z xD)
Me ha encantado tambien que te permitan conservar los mandos de la cube para jugar al brawl... es lo que me permite seguir jugando con todos mis colegas :) :) :) :)
En partidas normales, cuando me cogi a falco (que es el que me cogia en el melee siempre), me lleve una tremenda decepcion con el reflector, jajaja... asi que tire por marth, que tambien me lo pillaba de vez en cuando
Pero vamos, en general, yo creo que lo han exo muy bien, han quitado los movimientos de los combos de n^1000 partes, que tienes que pulsar hasta el dedo meñique para ganar a tu oponente, sin embargo han conservado cosas interesantes, como que al darle al R cuando te estampas en una pared, no sales rebotado... el colgado egoista, que manera de meter owned al que no le dejas colgarse, jajaja... y han exo que haya mas variedad, que en el melee o te cogias a marth, a falco/fox o a peach (o algun personaje mas, no muchos mas), o no eras nadie... aqui los han equilibrado todos un poco mas
Y luego pasamos a lo que es el juego...
- LANZAMONEDAS > LOTERIA xD
- PANEL DE COSAS DESBLOQUEABLES... GRANDIOSO
- MODO HISTORIA... ME ENCANTA LA TRAMA, MUY FRIKI POR CIERTO XD
- HAN QUITADO PERSONAJES QUE ESTABAN PRACTICAMENTE REPETIDOS (como doctor mario [Era mario xD], o pichu [era pikachu xD])
y sobre todo....
MODO WIFIIIIIII!!!!!!!!
Y bueno, despues del testamento, jajaja, nada mas que decir
saludos
Han mejorado muchisimas cosas: que cuando haces una finta en el aire no te quedes tonto como pasaba en el melee, si no que te de la opcion a hacer la finta y luego saltar... tambien me gusto mucho lo de poder cojer objetos en carrerilla, que antes tenia que pararte para cojerlo si estaba en el suelo (si estaba en el aire, siempre Z xD)
Me ha encantado tambien que te permitan conservar los mandos de la cube para jugar al brawl... es lo que me permite seguir jugando con todos mis colegas :) :) :) :)
En partidas normales, cuando me cogi a falco (que es el que me cogia en el melee siempre), me lleve una tremenda decepcion con el reflector, jajaja... asi que tire por marth, que tambien me lo pillaba de vez en cuando
Pero vamos, en general, yo creo que lo han exo muy bien, han quitado los movimientos de los combos de n^1000 partes, que tienes que pulsar hasta el dedo meñique para ganar a tu oponente, sin embargo han conservado cosas interesantes, como que al darle al R cuando te estampas en una pared, no sales rebotado... el colgado egoista, que manera de meter owned al que no le dejas colgarse, jajaja... y han exo que haya mas variedad, que en el melee o te cogias a marth, a falco/fox o a peach (o algun personaje mas, no muchos mas), o no eras nadie... aqui los han equilibrado todos un poco mas
Y luego pasamos a lo que es el juego...
- LANZAMONEDAS > LOTERIA xD
- PANEL DE COSAS DESBLOQUEABLES... GRANDIOSO
- MODO HISTORIA... ME ENCANTA LA TRAMA, MUY FRIKI POR CIERTO XD
- HAN QUITADO PERSONAJES QUE ESTABAN PRACTICAMENTE REPETIDOS (como doctor mario [Era mario xD], o pichu [era pikachu xD])
y sobre todo....
MODO WIFIIIIIII!!!!!!!!
Y bueno, despues del testamento, jajaja, nada mas que decir
saludos
Rydle- Administrador
- Cantidad de envíos : 548
Página 1 de 2. • 1, 2
Brawl & Kart :: Otros :: La Papelera
Página 1 de 2.