Samus/zero suit samus
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Samus/zero suit samus
aqui solo se hablara de samus/zero suit samus
Pros
-Multiples proyectiles muy utiles. Su disparo cargado y su super misil son unos de los proyectiles mas fuertes en el juego, y sus misiles dirigidos son muy utiles.
-Puede cancelar los misiles
-Aereo abajo es un buen ataque
-Abajo smash es rápido y poderoso
-Aereo atras es un buen finisher, y su inclinación abajo es mejor aun.
-Adelante, Neutral y arriba aereos y arriba smash son rápidos.
-Salto bomba da recuperación horizontal muy buena
-Puede recuperarse con el rayo agarrador
-Es muy pesada. Combinado con buenas opciones de recuperacion y su poco tamaño para su peso, Samus es uno de los personajes más dificiles de vencer.
-Su agarre tiene gran rango
-Cuerda aerea tiene gran alcance, atontamiento decente, y no tiene lag de aterrizaje
-El tiro cargado contra un escudo perfecto garantiza daños
-Muchas opciones de combo
Contras
-Los golpes rapidos tienen poco poder.
-Agarre es lento si falla
-Algo inactivo
-Los golpes poderosos son lentos, haciendo dificil que Samus consiga muertes rapidas
-Baja velocidad decreciente
-Objetivo grande
Fuente : Wikiasmash
Extraido de SmashBrosGaming
traducido por Nekro
zero suit samus
Pros
-Empatada con Sheik por la cuarta velocidad de carrera más rápida del juego
-Inclinaciones rápidas y aereos con noqueacion solida, rango y daño
-Ataques pueden encadenarse rapidamente
-Smash adelante y B adelante dan buen rango horizontal
-Smash arriba y B arriba tienen gran rango vertical
-Neutral B y Smash abajo pueden paralizar, garantizando mas golpes
-Abajo B actua como tercer salto, otorgando un wall jump libre
-Puede saltar por los muros
-Puede andar agachada
-Arriba B y B al lado son recuperaciones de cuerda adicionales, convirtiendola en el personaje con mas dependencia de las recuperaciones con cuerda
-Abajo B, Abajo aereo y B arriba pueden clavar al oponente si se usan correctamente
-Aereo abajo es un Para-Entonces-Cae aereo
-Transformacion, incluso al principio, deja caer tres piezas de Power Suit, que son proyectiles muy poderosos
-Arriba B empuja un oponente por encima de ti hacia abajo, que puede conducir a fuertes combos
Contras
-Todos los clavadores son dificiles de manejar, y pueden fallar, llevando a la auto destruccion
-Ataques de gran rango son lentos
-Depende de la capacidad de golpear varias veces para causar mucho daño, ya que ella carece de ataques noqueadores a bajo porcentaje
-Recuperación lenta de agarre si falla
-Ligera
Extraido de SmashBrosGaming
Pros
-Multiples proyectiles muy utiles. Su disparo cargado y su super misil son unos de los proyectiles mas fuertes en el juego, y sus misiles dirigidos son muy utiles.
-Puede cancelar los misiles
-Aereo abajo es un buen ataque
-Abajo smash es rápido y poderoso
-Aereo atras es un buen finisher, y su inclinación abajo es mejor aun.
-Adelante, Neutral y arriba aereos y arriba smash son rápidos.
-Salto bomba da recuperación horizontal muy buena
-Puede recuperarse con el rayo agarrador
-Es muy pesada. Combinado con buenas opciones de recuperacion y su poco tamaño para su peso, Samus es uno de los personajes más dificiles de vencer.
-Su agarre tiene gran rango
-Cuerda aerea tiene gran alcance, atontamiento decente, y no tiene lag de aterrizaje
-El tiro cargado contra un escudo perfecto garantiza daños
-Muchas opciones de combo
Contras
-Los golpes rapidos tienen poco poder.
-Agarre es lento si falla
-Algo inactivo
-Los golpes poderosos son lentos, haciendo dificil que Samus consiga muertes rapidas
-Baja velocidad decreciente
-Objetivo grande
Fuente : Wikiasmash
Extraido de SmashBrosGaming
traducido por Nekro
zero suit samus
Pros
-Empatada con Sheik por la cuarta velocidad de carrera más rápida del juego
-Inclinaciones rápidas y aereos con noqueacion solida, rango y daño
-Ataques pueden encadenarse rapidamente
-Smash adelante y B adelante dan buen rango horizontal
-Smash arriba y B arriba tienen gran rango vertical
-Neutral B y Smash abajo pueden paralizar, garantizando mas golpes
-Abajo B actua como tercer salto, otorgando un wall jump libre
-Puede saltar por los muros
-Puede andar agachada
-Arriba B y B al lado son recuperaciones de cuerda adicionales, convirtiendola en el personaje con mas dependencia de las recuperaciones con cuerda
-Abajo B, Abajo aereo y B arriba pueden clavar al oponente si se usan correctamente
-Aereo abajo es un Para-Entonces-Cae aereo
-Transformacion, incluso al principio, deja caer tres piezas de Power Suit, que son proyectiles muy poderosos
-Arriba B empuja un oponente por encima de ti hacia abajo, que puede conducir a fuertes combos
Contras
-Todos los clavadores son dificiles de manejar, y pueden fallar, llevando a la auto destruccion
-Ataques de gran rango son lentos
-Depende de la capacidad de golpear varias veces para causar mucho daño, ya que ella carece de ataques noqueadores a bajo porcentaje
-Recuperación lenta de agarre si falla
-Ligera
Extraido de SmashBrosGaming
Re: Samus/zero suit samus
no se si esta puesto pero voy a decir una cosa que no he visto
para empezar a combatir directamente con zero suit samus sin hacer el smash final del rayo hay que hacer lo siguiente:
-en la pantalla de seleccion de personaje ponemos el escudo (el circulo ese que pone J1) sobre samus sin seleccionar
-ahora depende del mando (GC,Wiimote+nunchuk y wiimote)mantenemos pulsado L+R (GC),Z (Wiimote+nunchuk) y el otro no se pero creo que es el boton de cubrirse (wiimote) y pulsamos el boton A para seleccionar
-no soltamos los botones (el A si lo soltamos)y pulsamos el boton + o start si soltar los botones hasta que no salgan los escenarios es decir mientras carga seguimos con los botones pulsados (excepto A y + o start)
PD es aconsejable poner las opciones, nombres y todo antes de hacer todo esto
para empezar a combatir directamente con zero suit samus sin hacer el smash final del rayo hay que hacer lo siguiente:
-en la pantalla de seleccion de personaje ponemos el escudo (el circulo ese que pone J1) sobre samus sin seleccionar
-ahora depende del mando (GC,Wiimote+nunchuk y wiimote)mantenemos pulsado L+R (GC),Z (Wiimote+nunchuk) y el otro no se pero creo que es el boton de cubrirse (wiimote) y pulsamos el boton A para seleccionar
-no soltamos los botones (el A si lo soltamos)y pulsamos el boton + o start si soltar los botones hasta que no salgan los escenarios es decir mientras carga seguimos con los botones pulsados (excepto A y + o start)
PD es aconsejable poner las opciones, nombres y todo antes de hacer todo esto
cabraman- Administrador
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