Objetos del mario kart
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Brawl & Kart :: Mario Kart :: General
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Objetos del mario kart
Los clásicos:
Concha (en realidad deberían ser caparazones, pero ¡a saber por qué las seguimos llamando conchas!) verde: con un desplazamiento en línea recta que depende de cómo estemos situados antes del lanzamiento, sirve para aturdir al resto de corredores. Puede ser lanzada hacia atrás o hacia alante y esquivada con otra concha u objetos como el plátano. En esta ocasión, no puede mantenerse detrás del kart como escudo protector.
Concha roja: similar a la concha verde y como si de un misil teledirigido se tratara, perseguirá al corredor más cercano. No puede atravesar paredes ni superar precipicos o barrancos.
Champiñón: utilízalo para aumentar la velocidad del kart durante un tiempo bastante limitado. Podrás aprovechar el impulso para chocar con otro kart y desestabilizarlo o acceder a atajos secretos.
Plátano: pudiendo situarlo detrás del kart para utilizarlo como escudo o soltarlo en el momento oportuno, provocará que el resto de corredores se resbalen y pierdan el control del kart.
Estrella: otorga inmunidad ante todo tipo de ataques (conchas, bombas, rayos) durante unos segundos, mayor velocidad y ventaja en caso de choque con otro corredor.
Rayo: objeto de gran potencia que reduce el tamaño, velocidad y peso del resto de contrincantes.
Concha azul: concha teledirigida que persigue al jugador que se encuentra en primera posición. Con alta probabilidad de acierto salvo si se utiliza una estrella o fantasma (no incluido en la versión de Wii), provoca una onda expansiva que puede alcanzar y afectar a cualquier corredor. En Mario Kart 64 y Super Circuit estaba desprovista de alas, y por ende, iba a ras de suelo (surgiendo la posibilidad de llevarse por delante a karts de otras posiciones), mientras que en las entregas posteriores persigue únicamente al líder de la carrera surcando el cielo.
Bill Bala: objeto de gran contundencia que nos transformará en el temible Bill Bala. Recorrerá cierta parte del circuito de forma automática arrasando con todo lo que se encuentre por delante. Durante ese periodo de tiempo seremos inmune a cualquier objeto enemigo.
Blooper: poniendo a prueba la pericia del conductor, ensucia la pantalla con una tinta que provoca una pérdida parcial de la visibilidad. Puede ser reducida gracias al uso de champiñones o miniturbos.
Champiñón dorado: durante varios segundos tendremos champiñones infinitos que aumentarán considerablemente nuestra velocidad.
Bloque Falso: estático, invertido y de diferente color que el original es utilizado para engañar al resto de corredores. Al chocar contra él el afectado perderá el control y la velocidad del kart.
Bom-omb: con una efectividad que depende de nuestra práctica creará una temible onda expansiva que afectará a los que se encuentren en su radio de acción. Al igual que otros objetos, puede ser lanzada hacia delante (en parábola) o atrás. Su tiempo de acción dependerá de cuánto dejemos pulsado el botón: cuanto mayor sea menos tardará en explotar.
Los nuevos:
Bloque POW: situándose sobre los conductores, requiere saltar hasta tres veces con un ritmo específico para deshacerse de él. Aquellos corredores que no lo consigan perderán su velocidad.
Nube trueno: arma de doble filo que dota a nuestro kart de una mayor velocidad, pero que si se abusamos de su uso, descargará un potente rayo. Para evitarlo, basta con rozar a otro personaje y pasársela.
Mega Champiñón: rescatado a New Super Mario Bros., el Mega Champiñón aumentará el tamaño de quien lo use. Por el momento se desconoce si seremos inmune a conchas, plátanos u otros objetos de menor envergadura.
texto sacado de revogamers
Concha (en realidad deberían ser caparazones, pero ¡a saber por qué las seguimos llamando conchas!) verde: con un desplazamiento en línea recta que depende de cómo estemos situados antes del lanzamiento, sirve para aturdir al resto de corredores. Puede ser lanzada hacia atrás o hacia alante y esquivada con otra concha u objetos como el plátano. En esta ocasión, no puede mantenerse detrás del kart como escudo protector.
Concha roja: similar a la concha verde y como si de un misil teledirigido se tratara, perseguirá al corredor más cercano. No puede atravesar paredes ni superar precipicos o barrancos.
Champiñón: utilízalo para aumentar la velocidad del kart durante un tiempo bastante limitado. Podrás aprovechar el impulso para chocar con otro kart y desestabilizarlo o acceder a atajos secretos.
Plátano: pudiendo situarlo detrás del kart para utilizarlo como escudo o soltarlo en el momento oportuno, provocará que el resto de corredores se resbalen y pierdan el control del kart.
Estrella: otorga inmunidad ante todo tipo de ataques (conchas, bombas, rayos) durante unos segundos, mayor velocidad y ventaja en caso de choque con otro corredor.
Rayo: objeto de gran potencia que reduce el tamaño, velocidad y peso del resto de contrincantes.
Concha azul: concha teledirigida que persigue al jugador que se encuentra en primera posición. Con alta probabilidad de acierto salvo si se utiliza una estrella o fantasma (no incluido en la versión de Wii), provoca una onda expansiva que puede alcanzar y afectar a cualquier corredor. En Mario Kart 64 y Super Circuit estaba desprovista de alas, y por ende, iba a ras de suelo (surgiendo la posibilidad de llevarse por delante a karts de otras posiciones), mientras que en las entregas posteriores persigue únicamente al líder de la carrera surcando el cielo.
Bill Bala: objeto de gran contundencia que nos transformará en el temible Bill Bala. Recorrerá cierta parte del circuito de forma automática arrasando con todo lo que se encuentre por delante. Durante ese periodo de tiempo seremos inmune a cualquier objeto enemigo.
Blooper: poniendo a prueba la pericia del conductor, ensucia la pantalla con una tinta que provoca una pérdida parcial de la visibilidad. Puede ser reducida gracias al uso de champiñones o miniturbos.
Champiñón dorado: durante varios segundos tendremos champiñones infinitos que aumentarán considerablemente nuestra velocidad.
Bloque Falso: estático, invertido y de diferente color que el original es utilizado para engañar al resto de corredores. Al chocar contra él el afectado perderá el control y la velocidad del kart.
Bom-omb: con una efectividad que depende de nuestra práctica creará una temible onda expansiva que afectará a los que se encuentren en su radio de acción. Al igual que otros objetos, puede ser lanzada hacia delante (en parábola) o atrás. Su tiempo de acción dependerá de cuánto dejemos pulsado el botón: cuanto mayor sea menos tardará en explotar.
Los nuevos:
Bloque POW: situándose sobre los conductores, requiere saltar hasta tres veces con un ritmo específico para deshacerse de él. Aquellos corredores que no lo consigan perderán su velocidad.
Nube trueno: arma de doble filo que dota a nuestro kart de una mayor velocidad, pero que si se abusamos de su uso, descargará un potente rayo. Para evitarlo, basta con rozar a otro personaje y pasársela.
Mega Champiñón: rescatado a New Super Mario Bros., el Mega Champiñón aumentará el tamaño de quien lo use. Por el momento se desconoce si seremos inmune a conchas, plátanos u otros objetos de menor envergadura.
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comida_para_desayunar- Pro-gamer
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Re: Objetos del mario kart
seh, yo tampoco lo sabia
esta currado
menuda pagina es revogamers
porcierto que las conchas si que pueden ser usadas como escudo
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porcierto que las conchas si que pueden ser usadas como escudo
comida_para_comer- Hard
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Re: Objetos del mario kart
El Bloque POW es totalmente evitable? es decir, si haces el salto 3 veces no te afecta en nada? Yo de momento lo que he conseguido es que solo de una vuelta en vez de dos, pero anular su efectividad aun no, tendre que probar a ver.
Seton- Beginer
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Re: Objetos del mario kart
a m lo que me a pasado es que daba una vuelta y seguia casi con la misma velocidad, creo que no puedes no sufrirlo pero casi no pierdes velocidad
Re: Objetos del mario kart
mm es posible, hay que probarlo
pero creo que si se puede no sufrirlo
pero creo que si se puede no sufrirlo
comida_para_comer- Hard
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Re: Objetos del mario kart
el caparazon azul yo lo he esquivado con una seta, aunque resulte extraño fue asi, la utilice en el ultimo momento y no me habia dado cuenta que no me habia dado, me quede muy sorprendido, pero no me dio
Re: Objetos del mario kart
yo intnte huir y no lo consegui y lo del pow yo lo que ag es que en el ultimo bote das un golpe seco con el mando y da solo una vuelta pero sigue con la misma velocidad
Atte, Fox
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Re: Objetos del mario kart
mmm lo del pow no me sale ni por atras... ¿?
y lo del caparazon si que es posible
y lo del caparazon si que es posible
comida_para_comer- Hard
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Re: Objetos del mario kart
lo del caparazon es tan posible como que voy a marginar a trivi, es coña pero lo he hecho yo, me ha salido a mi, asi que 100% seguro que se puede esquivar
Re: Objetos del mario kart
comida_para_comer escribió:mmm lo del pow no me sale ni por atras... ¿?
y lo del caparazon si que es posible
un truquito que tengo para conseguir esquivar el pown es ir con la moto y asi si te sale el caballito en buen momento... enhorabuena
salu2
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Re: Objetos del mario kart
Muy interante. Buena informacion que espero y creo que nos servira a muchos en nuestras carreras. Buen trabajo
salu2 bro
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Trivi- Hard
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Re: Objetos del mario kart
de nada aqui estoy pa servir
salu2
PD:no sabiais este truco?
salu2
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cabraman- Administrador
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Re: Objetos del mario kart
lo que yo si se es que ademas el caparazon azul lo pouedes esquivar con un simple derrape
comida_para_comer- Hard
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Re: Objetos del mario kart
o con un derrape o para joder un rato poniendote al lado del segundo XD (hechos probados)
cabraman- Administrador
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Re: Objetos del mario kart
no diria precision yo diria coña a mas no poder
cabraman- Administrador
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Re: Objetos del mario kart
pues mas bien si, pero con la seta, es utilizarla en el momento adecuado y no coña
Re: Objetos del mario kart
te puedo asegurar lo de la coña en utilizar el turbo en esa milesima de segundo
cabraman- Administrador
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Re: Objetos del mario kart
Y yo tambien. Es casi imposible esquivarlo por voluntad propia y sin coña.
salu2
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Trivi- Hard
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Re: Objetos del mario kart
sera porque no lo habeis intentado por que a mi ya no me pilla cuando tengo seta
Re: Objetos del mario kart
bueno os a gustao como me lo e currao
salu2
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comida_para_desayunar- Pro-gamer
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Re: Objetos del mario kart
Aunque este sacada de una pagina has buscado buena informacion. BUen trabajo
salu2
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Trivi- Hard
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Re: Objetos del mario kart
si es un buen trabajo pero hay que poner la fuente y si estas registrado en la pagina pedir permiso al admin
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Brawl & Kart :: Mario Kart :: General
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