Dond e se mira el...
3 participantes
Página 1 de 1.
Dond e se mira el...
dnd se mira ell codigo de amigo del brawl por q mi no me deja jugar cn extraños debido a q pone buscando y se qda asi pa sempre.
Asi q si algunol de ustedes me da el suyo pa jugar y eso pos seria genial
si estoy de aburrimiento por q tengo todos los pjs y juagr cntra los bot nivel 9 ya me resulta aburrido
Saludos .
Asi q si algunol de ustedes me da el suyo pa jugar y eso pos seria genial
si estoy de aburrimiento por q tengo todos los pjs y juagr cntra los bot nivel 9 ya me resulta aburrido
Saludos .
Grimgor92- Newbie
- Cantidad de envíos : 10
Barra de respeto :
Clan : Clan The Swords of Shadow
Re: Dond e se mira el...
Hombre jugar contra maquina es una full... Si quieres jugar offline juegas con amigos porque la maquina no tiene nivel aunque te pueda copiar algunos combos
Si llevas mucho jugando al offline te digo que te parecera asqueroso el online yo con el offline puedo hacer QUAK como me de la gana pero en offline no hay quien pueda...Tambien hay otros foros de smash bros como SBG.
Si llevas mucho jugando al offline te digo que te parecera asqueroso el online yo con el offline puedo hacer QUAK como me de la gana pero en offline no hay quien pueda...Tambien hay otros foros de smash bros como SBG.
Death_Sponge- Master
- Cantidad de envíos : 635
Humor : hay 3 personas y 1 se cae os ha hecho gracia? xd
Barra de respeto :
Re: Dond e se mira el...
tienes que darle a wifi despues en vez de darle a con todos le das con amigos y despues agregar amigo y arriba sale tu codigo :D
pedrohjk- Medium
- Cantidad de envíos : 279
Barra de respeto :
Página 1 de 1.