Brawl & Kart
Bienvenido a Brawl & Kart
Para un mayor disfrute del foro conectate o registrate

Unirse al foro, es rápido y fácil

Brawl & Kart
Bienvenido a Brawl & Kart
Para un mayor disfrute del foro conectate o registrate
Brawl & Kart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resultados] Postead aqui el resultado d los combates

+3
Punkitto_sXe
elmanu93
.:Silver_fox:.
7 participantes

Ir abajo

[Resultados] Postead aqui el resultado d los combates Empty [Resultados] Postead aqui el resultado d los combates

Mensaje por .:Silver_fox:. Sáb Jun 28, 2008 2:31 pm

empiezo yo:

Gana Fox 2 - 1 partidas bastante igualadas, eres bueno tio

La primera la gano el muy igualada pero rtermino con migo de un martillazo

La segunda me mata la primera vida con 86% el, despues me suicido con 0% y le remonto y gano con una vida al 120%

La tercera llevo yo el manejo y gano por una vida con 21% o algo asi

Eres bueno tio y muy buen kirby, migo juega con el y aprende que el te gana xD

Atte, Fox
.:Silver_fox:.
.:Silver_fox:.
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 921
Edad : 30
Localización : detras de ti...
Clan : Clan Darkstar
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resultados] Postead aqui el resultado d los combates Empty Re: [Resultados] Postead aqui el resultado d los combates

Mensaje por elmanu93 Sáb Jun 28, 2008 3:48 pm

si ha estao muy igualado, tambien es que he tenio un problema con internet mientras jugabamos y me ha dado algunos saltos, tambien eres bueno fox.
Tampoco soy tan bueno jeje llevo poco tiempo jugando pero ya estoy empezando a utlizar mas de dos ataques como me dijo cabraman que hiciera. A ver si nos echamos otra fox.

Saludos

elmanu93
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resultados] Postead aqui el resultado d los combates Empty Re: [Resultados] Postead aqui el resultado d los combates

Mensaje por Punkitto_sXe Sáb Jun 28, 2008 5:15 pm

Bueno, ha ganado didi 2-0

La verdá dominó él en general en las dos batallas, pero la segunda fue una paliza tremenda, yo no hice casi nada
La primera fue mucho mas igualada, al final qedo el con 1 vida y 105% pero aun asi mereció él ganarla.

No me molaba la segunda fase que cojimos -.-" se me da mal xD
En resumen, que didi es el justo vencedor y le doy la enorabuena
Punkitto_sXe
Punkitto_sXe
Hard
Hard

Cantidad de envíos : 503
Edad : 32
Localización : Marín (Pontevedra)
Clan : Clan Blue Brawl Squad
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2008

http://myspace.com/xpunk_nonprofitx

Volver arriba Ir abajo

[Resultados] Postead aqui el resultado d los combates Empty Re: [Resultados] Postead aqui el resultado d los combates

Mensaje por dididi Sáb Jun 28, 2008 5:20 pm

didi vs punkitto
ganador 2-0 didi

Wolf (didi) vs Marth (punkitto) gana didi
Wolf (didi) vs Marth (punkitto) gana didi

en la 1ª le he matado 2 veces con lo de que te agarras y el no puede agararse y he acabado con una vida porque me he suicidado una vez, ha estado igualada, pero en la ultima vida siempre me crezco y juego mucho mejor, para tenerlo desde tan poco tiempo juegas muy bien, pero tienes que mejorar bastante ewn lo basico de protegerse y eso

en la 2ª tambien me he suicidado una vez, ha estado un poco menos reñida pero a molado, lo mejor ha sido el meteorico con el que te he quitado la ultima vida

buenas partidas punkitto
dididi
dididi
Hero
Hero

Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : mi casa
Humor : soy el mejor
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://www.brawlkart.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[Resultados] Postead aqui el resultado d los combates Empty Re: [Resultados] Postead aqui el resultado d los combates

Mensaje por cabraman Sáb Jun 28, 2008 5:41 pm

he ganado a trivi mas bien por que esta de vacaciones
cabraman
cabraman
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 922
Edad : 30
Localización : Haciendo un agujero con mi Hollow Pen
Barra de respeto : [Resultados] Postead aqui el resultado d los combates 111010
Clan : Clan The Swords of Shadow
Reputación : -3
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resultados] Postead aqui el resultado d los combates Empty Re: [Resultados] Postead aqui el resultado d los combates

Mensaje por mIgO Sáb Jun 28, 2008 8:33 pm

seton vs migo
gana seton 2-0
1º DK(seton) vs kirby(migo)
2º DK(seton) vs kirby(migo)
a estado bien no ha habido lag pero la verdad no a sido mi mejor partida
seton me ha hecho meteoricos por todos sitios XD eres bueno tio pero hay k volver a jugar!!
mIgO
mIgO
Medium
Medium

Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : calle del ojete nº 4
Humor : xDxD
Barra de respeto : [Resultados] Postead aqui el resultado d los combates 221010
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.brawlkart.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[Resultados] Postead aqui el resultado d los combates Empty Re: [Resultados] Postead aqui el resultado d los combates

Mensaje por dididi Dom Jun 29, 2008 7:02 pm

2-1 gana didi
Wolf (didi) vs Fox (fox) ganador: Wolf (didi)
entrenador (didi) vs Fox (fox) ganador: Fox (fox)
Wolf (didi) vs Fox (Fox) ganador Wolf (didi)

ayer no habia dormido ni habia intentado dormir en una acampada de la urba y estaba dormido mientras jugaba :sleep: he jugado mal, yo he tenido partidas mucho mejores

1ª partida fue poco reñida gane con 2 vidas y 168% nada que destacar, me he merecido ganar

2ª partida: el entrenador se me da un poco mal e momento, dado que he jugado poquisimo y me ha dado una soba, se ha merecido ganar

3ª partida: me he suicidado una vez, porque estaba un poco adormilado supongo y el b^ de Wolf en vez de hacerlo en diagonal para agarrarme lo he hecho hacia la derecha y e muerto, hasta ese momento, le habia dado una paliza luego la partida estubo reñida pero ni fox ni yo hemos jugado como otras veces y diga lo que diga fox me he merecido ganar, no es normal suicidarse con 40% y acabar ganando

soy justo vencedor, seton haber s jugamos hoy que mañana no creo que este en todo el dia
dididi
dididi
Hero
Hero

Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : mi casa
Humor : soy el mejor
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://www.brawlkart.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[Resultados] Postead aqui el resultado d los combates Empty Re: [Resultados] Postead aqui el resultado d los combates

Mensaje por dididi Dom Jun 29, 2008 7:26 pm

ganador seton 2-0
wolf vs DK gana dk(seton)
wolf vs DK gana dk(seton)

hoy estoy amodorrado y he ugado muy mal destacar un meteorico que me ha hecho y que solo usaba smashs y el b pero DK es eso usar los smashs y el b lo demas no es tan bueno, ademas yo llevo unos dias que no he podido jugar con Wolf y eso lo he notado contra fox y contra seton
dididi
dididi
Hero
Hero

Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : mi casa
Humor : soy el mejor
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://www.brawlkart.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[Resultados] Postead aqui el resultado d los combates Empty Re: [Resultados] Postead aqui el resultado d los combates

Mensaje por Seton Dom Jun 29, 2008 7:40 pm

He ganado 2-0 si. Pero hay una cosa que no me gusta que digas que es lo de que he jugado con solo smashes y el boton B cargado. He jugado solo en la ultima asi para poder adaptarme a tu juego ya que eras tu el que estabas haciendo solo smashes y la pistolita, no me a quedado mas remedio que ponerme a tu altura e intentar hacer lo mismo. En la primera partida te he ganado jugando como se, usando de todo, aereos grabs, smashes y tecnicas avanzadas, pero en la segunda he tenido que amoldarme al escenario y a tu forma de jugar, ya que me mataste la primera vida teniendo tu solo un 10% gracias a hacer unicamente el smash hacia un lado y la pistola, tengo grabada la partida por si alguien piensa que miento. He ganado las dos partidas quedandome dos vidas.
Buenas partidas por parte de todo el mundo, pero hay una cosa que no aguanto, y esas son las excusas. He jugado mal, me dolia la cabez, estaba dormido, llevaba tiempo sin jugar con tal personaje, me suicide dos veces o no me habia enterado de que era el torneo, cualquier razon de estas no me justifica la pardida de un combate. Si te duele la cabeza aplaza el combate, si estas dormido descansa antes de jugar, si no juegas con tu main desde hace tiempo entrenalo antes de jugar o juega con aquel que te sientas seguro, suicidarse dos veces no es mala suerte si no falta de practica y si no te enteraste de que eran las partidas del torneo aclarate la mente porque cuando juego siempre aviso (esto sabe bien por quien va) sea por privado o por el chat.
Siento ser tan rudo, pero comentarios asi me atormentan cada dia.

Saludos y nos vemos en el siguiente torneo

Seton
Beginer
Beginer

Cantidad de envíos : 113
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resultados] Postead aqui el resultado d los combates Empty Re: [Resultados] Postead aqui el resultado d los combates

Mensaje por dididi Dom Jun 29, 2008 8:14 pm

nunca sabras si las ¨escusas¨ que digo son verdad, ayer ni intente dormir estube de acampada y en un torneo a mi me da igual jugar un poco sucio pero las partidas normales no suelo jugar asi, si te a molestado lo siento no era mi intencion, felicidades por quedar 1º
dididi
dididi
Hero
Hero

Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : mi casa
Humor : soy el mejor
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://www.brawlkart.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[Resultados] Postead aqui el resultado d los combates Empty Re: [Resultados] Postead aqui el resultado d los combates

Mensaje por Punkitto_sXe Dom Jun 29, 2008 8:30 pm

Seton, que razón tienes.
Didi, lo siento pero lo tuyo suena a excusa. Y si te gana usando solo dos tecnicas no se porque te picas, para mi, ganar usando 2 tecnicas tiene el doble de merito que usar todo.
Te ganó y punto
Punkitto_sXe
Punkitto_sXe
Hard
Hard

Cantidad de envíos : 503
Edad : 32
Localización : Marín (Pontevedra)
Clan : Clan Blue Brawl Squad
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2008

http://myspace.com/xpunk_nonprofitx

Volver arriba Ir abajo

[Resultados] Postead aqui el resultado d los combates Empty Re: [Resultados] Postead aqui el resultado d los combates

Mensaje por .:Silver_fox:. Lun Jun 30, 2008 1:07 am

felicidades seton mañana me pongo con lo premios que estoy festejando por aqui y no hay tiempo
.:Silver_fox:.
.:Silver_fox:.
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 921
Edad : 30
Localización : detras de ti...
Clan : Clan Darkstar
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resultados] Postead aqui el resultado d los combates Empty Re: [Resultados] Postead aqui el resultado d los combates

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.