Brawl & Kart
Bienvenido a Brawl & Kart
Para un mayor disfrute del foro conectate o registrate

Lista de juegos online

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lista de juegos online

Mensaje por comida_para_comer el Mar Mayo 27, 2008 11:46 pm

esta es una lista de juegos online que no creo que incluya todos los juegos
de ahi poner los que querais
Batallion Wars II

Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3

Endless Ocean

FIFA 08

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Guitar Hero III: Legends of Rock

Madden NFL 08

Mario Kart Wii

Mario Strikers Charged Football

Medal of Honor 2: Heroes

NBA Live 08

Nights: Journey of Dreams

Nitro Bike

Pokémon Battle Revolution

Pro evolution Soccer 2008

Sonic Riders Zero Gravity

Super Smash Bros Brawl

The BIGS

Wii Chess

1salu2


Última edición por comida_para_comer el Dom Jun 08, 2008 2:10 pm, editado 1 vez
avatar
comida_para_comer
Hard
Hard

Cantidad de envíos : 351
Localización : calzoncillos
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de juegos online

Mensaje por comida_para_desayunar el Miér Mayo 28, 2008 3:56 pm

eso lo as sacado del espalwii igualico tio
abras pedido permiso verda?
salu2
avatar
comida_para_desayunar
Pro-gamer
Pro-gamer

Cantidad de envíos : 1033
Localización : no lo se coño!!!!
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de juegos online

Mensaje por dididi el Miér Mayo 28, 2008 4:06 pm

TODOS ESOS JUEGOS TIENEN ONLINE DEL BUENO?
avatar
dididi
Hero
Hero

Cantidad de envíos : 825
Edad : 25
Localización : mi casa
Humor : soy el mejor
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.brawlkart.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de juegos online

Mensaje por comida_para_desayunar el Miér Mayo 28, 2008 4:35 pm

claro que si tienen pero para tener que descargarselos tos
salu2
avatar
comida_para_desayunar
Pro-gamer
Pro-gamer

Cantidad de envíos : 1033
Localización : no lo se coño!!!!
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de juegos online

Mensaje por comida_para_comer el Miér Mayo 28, 2008 4:40 pm

comida_para_desayunar escribió:eso lo as sacado del espalwii igualico tio
abras pedido permiso verda?
salu2
errorr XPXPXPXPXP
no lo he sacado de espalwii (aunque las listas coinciden)
si no que son todos los juegos online que conozco
de que los conozco? y que mas da...

y si, tienen online

si comoceis algun juego mas con online me lo decis y lo añado
avatar
comida_para_comer
Hard
Hard

Cantidad de envíos : 351
Localización : calzoncillos
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de juegos online

Mensaje por comida_para_desayunar el Miér Mayo 28, 2008 4:45 pm

a ok no te enfades tio
salu2
avatar
comida_para_desayunar
Pro-gamer
Pro-gamer

Cantidad de envíos : 1033
Localización : no lo se coño!!!!
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de juegos online

Mensaje por Trivi el Miér Mayo 28, 2008 7:02 pm

Sera por juego online eH?
Yo sabia que había más de los que hay en este foro pero... TANTOSS!!!
jeje pos hasta otra
avatar
Trivi
Hard
Hard

Cantidad de envíos : 380
Edad : 24
Localización : En el universoooo!!!!!
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de juegos online

Mensaje por comida_para_desayunar el Miér Mayo 28, 2008 7:24 pm

yo creo que ay mas pero me acuerdo de uno pero no el nombre a ver si me acuerda
salu2
avatar
comida_para_desayunar
Pro-gamer
Pro-gamer

Cantidad de envíos : 1033
Localización : no lo se coño!!!!
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de juegos online

Mensaje por dididi el Miér Mayo 28, 2008 8:24 pm

Sonic Riders Zero Gravity, FIFA 08 y NBA 08 ¿como es el online de estos juegos?
por que si esta bien el online los ponemos en la lista.
avatar
dididi
Hero
Hero

Cantidad de envíos : 825
Edad : 25
Localización : mi casa
Humor : soy el mejor
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.brawlkart.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de juegos online

Mensaje por comida_para_desayunar el Jue Mayo 29, 2008 4:00 pm

es verdad como son?
salu2
avatar
comida_para_desayunar
Pro-gamer
Pro-gamer

Cantidad de envíos : 1033
Localización : no lo se coño!!!!
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de juegos online

Mensaje por comida_para_comer el Jue Mayo 29, 2008 5:32 pm

ps no lo es ahor por lectura en distintos foros (y por tan solo ver la caratula) se puede observar que tienen online
avatar
comida_para_comer
Hard
Hard

Cantidad de envíos : 351
Localización : calzoncillos
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de juegos online

Mensaje por .:Silver_fox:. el Jue Mayo 29, 2008 5:47 pm

estos juegos tienen online pro dudo que un mismo juego lo tengamos mas de uno 2 como mucho este foro es principalmente par poner juegos en concreto pero te hago esto post-it como la lista de juegos wifi k logicamente antonio te encargaras de actualizar(como tu kieras y cuando kieras pero hazlo)

salu2 :king:

_________________
.:.::.:.Sweeney Tood.:.::.:.


.:.::.:.Silver.:.::.:.


.:.::.:.Photoshop Style.:.::.:.


avatar
.:Silver_fox:.
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 921
Edad : 25
Localización : detras de ti...
Clan : Clan Darkstar
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de juegos online

Mensaje por comida_para_comer el Vie Mayo 30, 2008 4:24 pm

seeh ya ye dije que yo actualizo en cuanto que alguien postee alguno mas :P
avatar
comida_para_comer
Hard
Hard

Cantidad de envíos : 351
Localización : calzoncillos
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de juegos online

Mensaje por dididi el Vie Mayo 30, 2008 11:40 pm

pues si no sabes si son online del bueno no lo ponemos lo siento pero es asi
avatar
dididi
Hero
Hero

Cantidad de envíos : 825
Edad : 25
Localización : mi casa
Humor : soy el mejor
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.brawlkart.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de juegos online

Mensaje por comida_para_comer el Sáb Mayo 31, 2008 4:05 pm

yo no he dicho que quiera que lo pongais
yo he dicho que esos son los juegos k tienen online y que pongais los que querais
avatar
comida_para_comer
Hard
Hard

Cantidad de envíos : 351
Localización : calzoncillos
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de juegos online

Mensaje por .:Silver_fox:. el Sáb Mayo 31, 2008 5:39 pm

dididi escribió:pues si no sabes si son online del bueno no lo ponemos lo siento pero es asi

no tiene que ser un juego con "online del bueno" para que los pongamos, simplemente que haya gente que lo vaya ausar no solo deben estar los juegos que sean las carreras las peleas o las competiciones tambien se pueden poner algunos que sean descarga de cosas intercambios ...

enfin que sta es solo una lista online no quiere decir que los vayamos aponer es para que los demas los tengn presente para proponer aluno en un futuro

salu2

_________________
.:.::.:.Sweeney Tood.:.::.:.


.:.::.:.Silver.:.::.:.


.:.::.:.Photoshop Style.:.::.:.


avatar
.:Silver_fox:.
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 921
Edad : 25
Localización : detras de ti...
Clan : Clan Darkstar
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de juegos online

Mensaje por dididi el Sáb Mayo 31, 2008 6:19 pm

vale pero que online mola mas el de carreras y competiciones o el de intercambio de objetos.
aun asi es verdad si la gente tiene el juego y quiere intercambiar por online se dan los codigos y ya.
avatar
dididi
Hero
Hero

Cantidad de envíos : 825
Edad : 25
Localización : mi casa
Humor : soy el mejor
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.brawlkart.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de juegos online

Mensaje por comida_para_comer el Sáb Mayo 31, 2008 6:34 pm

silver_fox escribió:
dididi escribió:pues si no sabes si son online del bueno no lo ponemos lo siento pero es asi

no tiene que ser un juego con "online del bueno" para que los pongamos, simplemente que haya gente que lo vaya ausar no solo deben estar los juegos que sean las carreras las peleas o las competiciones tambien se pueden poner algunos que sean descarga de cosas intercambios ...

enfin que sta es solo una lista online no quiere decir que los vayamos aponer es para que los demas los tengn presente para proponer aluno en un futuro

salu2
amen hermano
avatar
comida_para_comer
Hard
Hard

Cantidad de envíos : 351
Localización : calzoncillos
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de juegos online

Mensaje por comida_para_desayunar el Sáb Mayo 31, 2008 11:47 pm

oye podias añadir el mario slutters el del beisbol aunque todavia no se sabe si tendra online
salu2
avatar
comida_para_desayunar
Pro-gamer
Pro-gamer

Cantidad de envíos : 1033
Localización : no lo se coño!!!!
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de juegos online

Mensaje por comida_para_comer el Mar Jun 03, 2008 10:24 pm

entonces, para que añadirlo?
es como comprar un windows vista en el 2005
avatar
comida_para_comer
Hard
Hard

Cantidad de envíos : 351
Localización : calzoncillos
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de juegos online

Mensaje por .:Silver_fox:. el Miér Jun 04, 2008 12:18 am

te he esitado el titulo y añademe el PRO que se me habia olvidao que estaba :O

_________________
.:.::.:.Sweeney Tood.:.::.:.


.:.::.:.Silver.:.::.:.


.:.::.:.Photoshop Style.:.::.:.


avatar
.:Silver_fox:.
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 921
Edad : 25
Localización : detras de ti...
Clan : Clan Darkstar
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de juegos online

Mensaje por comida_para_comer el Miér Jun 04, 2008 6:26 pm

ok si no es mucha molestia dime el nombre entero del juego
avatar
comida_para_comer
Hard
Hard

Cantidad de envíos : 351
Localización : calzoncillos
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de juegos online

Mensaje por dididi el Dom Jun 08, 2008 1:49 pm

Pro evolution Soccer 2008

es el nombre
avatar
dididi
Hero
Hero

Cantidad de envíos : 825
Edad : 25
Localización : mi casa
Humor : soy el mejor
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.brawlkart.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de juegos online

Mensaje por comida_para_comer el Dom Jun 08, 2008 2:10 pm

agregado
avatar
comida_para_comer
Hard
Hard

Cantidad de envíos : 351
Localización : calzoncillos
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de juegos online

Mensaje por cabraman el Dom Jun 08, 2008 11:06 pm

comida por que no pones el endless ocean ya se que no es un gran juego pero es curioso
un saludo
avatar
cabraman
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 922
Edad : 24
Localización : Haciendo un agujero con mi Hollow Pen
Barra de respeto :
Clan : Clan The Swords of Shadow
Reputación : -3
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de juegos online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.