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Zelda/sheik

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Zelda/sheik

Mensaje por dididi el Miér Mayo 21, 2008 11:04 pm

aqui solo se hablara de zelda/sheik

zelda


Pros

-Aereos rapidos y con un rango decente que pueden hacer KO si dan bien a percentajes muy bajos y causan un inmenso daño
-Fuertes grab en todas las direcciones
-A abajo es rapido y se combina con finishers
-A arriba mata a porcentajes moderados
-Uno de los finishers mas fuertes de brawl
-Smash lateral y arriba son de multi hit y tienen un buen KO, siendo una buena peta barreras
-Smash abajo es muy rapido y tiene un KO horizontal decente
-Puede reflejar proyectiles (B neutral, Amor de Nairyu)
-Uno de los mejores proyectiles del juego: Gran distancia, controlable, no puede ser reflejado, con un buen KO, bastante rapido y tiene una gran onda expansiva.
-Dificil de acercarse por: Jab rapido, A Abajo, smash abajo, larga duracion de amor de nairyu (B neutral), smash adelante, smash arriba y gran rango de agarre.
-La mayoria de sus ataques por tierra tienen una buena prioridad y rango
-Potentes ataques con un fantastico KO
-Arriba A Aereo es un excelente KO vertical (a 85% +o-)
-El smash mas rapido del juego (abajo)
-Arriba smash contrarresta otros ataques


Extraido de SmashBrosGaming
traductor Greward


sheik


Pros

-La quarta velocidad de carrera mas alta del juego (empatada con ZSS)
-Los ataques son buenos para combo y con un rango decente. Uno de los mejores personajes para hacer combos.
-Sus ataques son muy rapidos (excepto Up B) y algunos tienen una buena duracion
-Poco lag en la mayoria de sus ataques
-Lateral A puede hacer combos en percentaje bajos y encabezarlo con algun finisher.
-Jab rapido y con un buen rango.
-Excepto Aereo A Abajo, la mayoria de sus ataques casi no tienen lag y pueden ser encabezados con otros ataques o grabs
-Aereo Abajo es un Stall Then Fall (caen en picado)
-Agujas (Neutral B) Son un buen proyectil recargable, anti ataques y recuperaciones y que causan un daño moderado.
-Sidestep y Roll rapidos
-Lateral B puede ser usado como recuperacion con grab
-Agachado es muy bajo por lo que esquiva muchos ataques
-Pot fer hidroplanning (Dash-Attack-Cancelled Up-Smash)
-Puede quedarse pegado a la pared
-Puede moverse agachado
-Puede saltar desde la pared

Contras

-Su poder haciendo KO es uno de los mas bajos del juego
-Transformacion es lenta
-Se basa en la defensa del borde para poder matar
-Tiene que hacer combos para subir el percentaje del oponente para poder matarlo
-Abajo aereo tiene mucho lag al llegar al suelo y puedes suicidarte si lo aces mal.
-Poca prioridad en un buen numero de ataques
-Bastante ligero

Fuente : Smashwiki
extraido de SmashBrosGaming
traducido por Greward
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